Mi #FF de hoy: @cesarfitness (César Millán)

César Millán

César Millán, como podéis ver en la foto, no es “el de los perros”, sino “el del aeróbic”. Es una aclaración que tengo que añadir siempre que digo que estoy colaborando con este gran profesional para algunos proyectos. Ya hacía tiempo que quería dedicarle algún post y reconocer su fantástico trabajo a todos los niveles.

Conocí a César en un seminario de técnicas coreográficas avanzadas que realizó en su gimnasio Aeróbic Studio, en marzo de este año. Las horas se hicieron muy cortas, aprendí mucho y disfruté aún más con esas coreografías tan elaboradas, bonitas y completas. Ahora bien: lo que de verdad me sorprendió, me impactó y me fascinó fue la humildad con que este monitor (tan reconocido a nivel nacional e internacional) trataba a los asistentes. Por desgracia, en el mundo del fitness he encontrado a gente capaz de crear coreografías espectaculares pero que mira por encima del hombro a los demás…

En conversaciones posteriores nos dimos cuenta de que podíamos preparar proyectos juntos, y poco a poco he descubierto que nos entendemos fenomenal. Para mí es un placer trabajar con un profesional tan maravilloso, tan humilde y que siempre te anima a mejorar. Probablemente es una de las personas que más correctamente se comportan cuando tienen que pedirte que corrijas detalles del trabajo que no están bien… Sus palabras son siempre un estímulo para seguir adelante, y para mí César se ha convertido en un auténtico modelo de inspiración para mis profesiones de comunicadora y de instructora de gimnasio.

Os dejo aquí una de sus coreografías, que me gusta especialmente:

Imagen: ‘César Millán’, extraída de su página personal.

——————————————————————————————————————————-

Un comentario en “Mi #FF de hoy: @cesarfitness (César Millán)

  1. Muchísimas gracias por lo que has escrito, la verdad es que no se que decir, pues en momentos como los de ahora, en los que la situación económica-social es tan complicada, es dando clase donde desconecto de todo y en donde más tengo que apoyarme en personas como tu. Gracias de nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *