Chisel Planner, el diario fitness perfecto para tus rutinas y tu dieta

Chisel Planner, el diario fitness perfecto para tus rutinas y tu dieta – LauraTejerina.com

Chisel Planner, o Chisel Fitness Planner, es el diario perfecto para planificar tus rutinas de entrenamiento y tu dieta. Sus creadores van a lanzar una campaña de crowdfunding en Kickstarter, pero de momento puedes descargarlo gratis en PDF desde su web.

El diario fitness Chisel Planner es lo que estabas buscando

Uno de los obstáculos a los que nos enfrentamos en los entrenamientos es la planificación. No es fácil crear rutinas adecuadas a nuestros objetivos, y después resulta difícil hacer seguimiento de las sesiones.

Chisel Fitness Planner se presenta como la solución definitiva. Se trata de un diario-planificador completísimo que podemos rellenar con las rutinas, los objetivos, los ejercicios detallados, etc.

Además, el diario cuenta con páginas especiales que ayudan a mantener la motivación. Hay apartados para rellenar la lista de la compra y planificar las comidas mensuales, una página con un gráfico de los principales grupos musculares, etc.

También podremos pegar fotos del “antes” y el “después” (tras 90 días de entrenamiento) y hacer seguimiento del progreso semanal.

He conocido muchos diarios fitness y, aunque soy partidaria de que cada uno cree su propio diario a mano, debo admitir que Chisel Planner me encanta.

¿Cómo conseguir el diario Chisel Fitness Planner?

Los creadores de este diario van a lanzar una campaña de crowdfunding para financiar la producción de los diarios impresos. Sin embargo, para darse a conocer, han colgado en su web la versión íntegra en PDF para descargar gratuitamente.

Solo necesitas entrar en la web del Chisel Fitness Planner y suscribirte a la newsletter. Podrás descargar el diario en PDF al instante y te notificarán por correo electrónico cuando la campaña de crowdfunding se ponga en marcha.

——————————————————————————————————————————-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cinco =