Concierto de Tiziano Ferro en Turín, Italia

Concierto de Tiziano Ferro en Turín, Italia – LauraTejerina.com

La semana pasada asistí al concierto de Tiziano Ferro en Turín (Italia) y fue una experiencia maravillosa. No solo hice realidad uno de mis sueños de toda la vida, sino que además aproveché la excusa para conocer una ciudad que superó todas mis expectativas.

Mi sueño de asistir a un concierto de Tiziano Ferro

Soy una persona que invierte poco dinero en conciertos. Aunque me encanta la música, hay pocos artistas que sueño con ver en directo. Tiziano Ferro es uno de ellos, un cantante que sigo desde casi sus inicios.

Primero escuchaba sus álbumes en versión española, con gran parte de las canciones traducidas y solo algunas en italiano, un idioma que no entendía. Años después, empecé a estudiar italiano y me fui de Erasmus a Roma

Asistir a un concierto de Tiziano Ferro fue uno de mis objetivos en aquel curso, pero coincidió que en esa temporada el artista no hizo gira en Italia.

Y años después decidí quitarme esa espinita clavada. Aprovechando la excusa del concierto, planifiqué un viaje de cuatro días a Turín, ya que tenía muchas ganas de conocer la ciudad.

El concierto de Tiziano Ferro tuvo lugar el miércoles 21 de junio, como parte de su gira “Il Mestiere della Vita Tour 2017”. Fue una experiencia increíble: llenamos el estadio olímpico de Turín y canté todas las letras (esta vez, en italiano) desde el principio hasta el final.

Tiziano superó todas las expectativas: cantó los temas de su último álbum pero incluyó también todos sus clásicos. La escenografía y los efectos especiales me dejaron con la boca abierta. Y el artista cambió varias veces de vestuario para adaptarse a los diferentes estilos de su música.

Por otra parte, Turín es una ciudad que realmente merece la pena visitar. Tiene un impresionante Museo del Cine y un gran Museo Egipcio con una impresionante colección de sarcófagos.

Estoy segura de que el año que viene volveré a asistir a algún concierto de Tiziano, quizá en otra ciudad de las muchas que aún no conozco de Italia 😉

——————————————————————————————————————————-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *