Día de la Banderita 2014: vídeo de mi experiencia

Día de la Banderita 2014 en Madrid

El pasado 8 de octubre tuve el placer de participar en el Día de la Banderita de la Cruz Roja en Madrid, como uno de los miembros del equipo de bloggers y comunicadores responsables de la difusión y cobertura del evento.

Me sorprendió muy gratamente ver la cantidad de personas que se vuelcan para conseguir que un proyecto tan especial salga adelante, y encima en un ambiente de solidaridad maravilloso que se va repitiendo cada año y en varias ciudades (un mes más tarde se sigue organizando el “Día de la Banderita” en otras ciudades de España).

El Día de la Banderita con una SJ4000

Coincidió que la misma semana del Día de la Banderita había recibido mi nueva cámara de acción, una SJCAM SJ4000 Wifi, y aproveché para llevarla de paseo en la moto de otro blogger, y así conocer cómo se desarrollaba la jornada en las múltiples mesas dispuestas por toda la ciudad.

¡Este vídeo es el resultado! Lamentablemente se podrían mejorar muchísimas cosas, pero era una de las primeras veces que utilizaba la cámara y todavía no me había acostumbrado a sacarle el máximo partido. En cualquier caso, lo importante es el espíritu solidario del #DíaBanderita 🙂

Imagen: propia (en mi Instagram @pelucheando)

——————————————————————————————————————————-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *