El viaje del héroe en Navidad

Vidaes Madrid – El viaje del héroe

Hace unas semanas escribí un post para hablar de mi taller de bienestar “El viaje del héroe”, que aplica teorías de Joseph Campbell y Christopher Vogler a la vida cotidiana para impulsar el crecimiento personal. Aunque la primera fecha prevista fue el 14 de noviembre, se decidió cambiar después para el 19 de diciembre (el pasado martes).

Gracias por asistir a la primera edición de “El viaje del héroe”

Empecé a hablar con bastantes nervios (hay que admitirlo): a veces trabajar con un grupo pequeño es un reto mucho mayor que trabajar con muchas personas, ya que quedan descartadas las opciones de dinámicas grupales. Decidí optar por un trabajo mucho más enfocado a la autoevaluación y a la puesta en común de experiencias para reflexionar y profundizar más en compañía.

La sesión tuvo lugar en el centro de bienestar Vidaes en Madrid (en Avda. Doctor Federico Rubio y Gali 6, zona Cuatro Caminos) y duró 3 horas, aunque se pusieron sobre la mesa varias ideas ideas interesantes con las que podríamos haber seguido trabajando otras 3 horas más 😉

Gracias al análisis de películas como El Señor de los AnillosStar Wars, Buscando a NemoEl Rey León, realizamos un trabajo personal y colectivo de reflexión sobre el pasado, para buscar valiosas herramientas y lecciones que nos pueden ayudar a afrontar problemas en el futuro. Todos somos héroes y heroínas que tenemos en nuestro interior la capacidad para salir adelante y –de paso– transformar el mundo.

El viaje del héroe – 19 de diciembre

“El viaje del héroe”: ¡una experiencia muy enriquecedora!

Gracias al valioso feedback de los asistentes, he recopilado también muchas ideas para desarrollar más (y mejor) este interesante taller. Las posibilidades de trabajo para mejorar la inteligencia emocional son inmensas y me gustaría seguir adelante en este maravilloso viaje del héroe. Muchas gracias a Vidaes por confiar en mí, y ahora… ¡a seguir buscando lugares para impartirlo! Este camino no ha hecho más que empezar.

——————————————————————————————————————————-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *