Feisty Pets, peluches que traumatizan

Feisty Pets, peluches que traumatizan – Laura Tejerina

En las últimas semanas están circulando por las redes sociales imágenes y vídeos de los “traumáticos” peluches Feisty Pets. Estos seres de pelo, en apariencia adorables, se transforman rápidamente para sacar su lado más feroz.

¿Por qué tienen tanto éxito los Feisty Pets?

En Buzzfeed han dicho de los peluches Feisty Pets que son “el mejor juguete del año”. Aunque probablemente los más pequeños de la casa no opinan lo mismo…

De hecho, los vídeos que se han vuelto virales en Facebook muestran a padres que graban la reacción de sus hijos cuando el peluche pasa de su aspecto cariñoso a su lado estremecedor. Ese cambio se consigue de manera instantánea con solo presionar el peluche por la parte de atrás.

Muy probablemente, el tirón inicial de ventas se debe al gran número de personas que compran los Feisty Pets para gastar la broma a los más pequeños y grabar la reacción. Eso sí: parece que, superado el susto, a los niños también les encanta tener un peluche con cambios de humor…

El primer boom de estos peluche, diseñados por William Mark Corporation, llegó hace aproximadamente un año. La novedad rápidamente se puso rápidamente en boca de todos en el mercado estadounidense de cara a la temporada de Navidad 2016.

Sin embargo, la línea original estaba compuesta por solo cuatro modelos. Actualmente hay un total de quince diseños de Feisty Pets diferentes, y en la web de WMC aseguran que tienen otros muchos en fase de diseño y producción.

Su éxito más allá de las fronteras de Estados Unidos se debe, como ya hemos dicho, a los vídeos virales en Facebook. La página de los Feisty Pets tiene miles de seguidores.

Sin duda el clip que más repercusión ha tenido es el grabado por Jessica Mags junto a su hijo. Debido a las críticas recibidas por la crueldad de la situación, la autora ha tenido que aclarar posteriormente que a su peque se le pasó el susto y que ahora le encanta su peluche.

Terrorífico, ¿no?

——————————————————————————————————————————-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *