Mi #FF de hoy: Eme’s Mind

eme's mind – lauratejerina.com

María José, Eme’s Mind, es una profesional de la cocina que quiere convertirnos en personas más sanas y más conscientes con nuestra alimentación. Se define como una ciudadana del mundo apasionada de la vida, los viajes y la comida (entre otras cosas).

Conozco a Eme casi desde que llegó a Madrid y he tenido el placer de participar con ella en numerosas actividades. Ha sido mi alumna en clases de Despierta y Entrena, mi compañera de proyectos y una buena amiga para planes alternativos en Madrid.

Además, confieso que más de una vez he podido probar sus deliciosos dulces y sus propuestas gastronómicas.

Eme’s Mind, comida saludable con toques asiáticos

Comida saludable por y para todos: esa es la propuesta de María José. Su objetivo es enseñar a cocinar y mezclar ingredientes, sin importar las preferencias alimenticias o alergias de cada persona. ¿Alergia al huevo? ¿Intolerancia a la lactosa? ¿Dieta vegetariana o vegana? ¿Celiaquía? Eme tiene la solución.

Los talleres que organiza enseñan a todos los públicos a seleccionar ingredientes y mezclarlos en combinaciones saludables y originales. Además, si os gustan los platos “exóticos”, Eme aplica todo lo que aprendió viviendo en Taiwan y comparte con sus alumnos recetas asiáticas exquisitas.

Estoy firmemente convencida de que propuestas como la de Eme’s Mind tienen un gran futuro por delante. Vivimos en un entorno que demoniza alimentos, que vende como saludables productos que no lo son, y que sigue premiando la etiqueta “bajo en calorías”. Y me encanta ver que entre todo ese caos hay personas y proyectos que van contracorriente y que defienden una alimentación inteligente, saludable y sin obsesiones.

Gracias, Eme, por promover el amor a la comida y a la cocina.

Con este “Follow Friday” os invito a seguir a Eme: tiene una página web, una cuenta de Instagram y un grupo de Meetup donde anuncia sus eventos y talleres.

——————————————————————————————————————————-

2 comentarios en “Mi #FF de hoy: Eme’s Mind

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + Ocho =