HP Sprocket, mi experiencia con esta impresora portátil

HP Sprocket, mi experiencia con esta impresora portátil – Laura Tejerina

En el post de hoy quiero compartir contigo cómo ha sido mi experiencia usando la impresora portátil HP Sprocket, diseñada para imprimir fotografías de pequeño tamaño directamente desde el móvil. La impresora se conecta vía Bluetooth y tiene una aplicación propia para editar fotografías.

HP Sprocket, impresora de bolsillo perfecta para scrapbook

Desde hace algo más de un año me adentré en el fascinante mundo de las manualidades, combinando mi pasión por la papelería y mi curiosidad por el scrapbooking. Y decidí que quería una impresora de bolsillo.

La HP Sprocket llegó después de muchas búsquedas en Internet: vídeos, posts, recomendaciones de otros bloggers, etc. Te recomiendo este vídeo para conocer las opciones que hay en el mercado:

La impresora funciona con una aplicación móvil propia, HP Sprocket, y mediante conexión Bluetooth con el smartphone. Lo que más me gusta de este modelo es que no necesita tinta (funciona con tecnología ZINK) y que tiene un tamaño muy reducido, casi como un disco duro portátil.

Otra ventaja de la impresora es la gran variedad de opciones de edición que ofrece la app. Se pueden añadir filtros y marcos de colores, y hay también bastantes posibilidades para girar la foto o añadir pegatinas.

hp sprocket app

Echo de menos la conexión NFC (Near Field Communications), algo que sí se puede encontrar en otros modelos del mercado. La conexión Bluetooth es práctica porque se puede usar con cualquier teléfono, pero añade más pasos al proceso de impresión.

Otra “pega” que le veo a la Sprocket es el precio elevado del papel. Comprando paquetes grandes a través de Amazon, se puede conseguir un precio de unos 0,60 € por fotografía impresa, así que los collages de fotos en scrapbooking salen un poquito caros. Pero la gran ventaja (¡y me encanta!) es que es papel fotográfico adhesivo: ¡no hace falta añadir pegamento!

Sopesando pros y contras, estoy bastante contenta con la impresora. Soy consciente de que habrá otros modelos en el mercado con mejor calidad de imagen, pero para mí la HP Sprocket gana por su tamaño portátil y por la calidad de su aplicación. ¡La recomiendo sin duda!

Cuando la compré escribí un análisis en profundidad para tuexperto.com, por si quieres leerlo.

——————————————————————————————————————————-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *