@ImproImpar: improvisación teatral con peluches

Improvisación teatral con peluches gracias a @ImproImpar

El pasado viernes 5 de diciembre tuve el placer de asistir al espectáculo de improvisación teatral con peluches 3 en Impro que organiza la compañía Impro Impar en Madrid. Fui al teatro con mucha ilusión y tenía el listón muy alto (¡quería ver peluches!), pero aun así la función superó “de sobra” mis expectativas. ¡Fue una experiencia increíble!

Improvisación teatral con peluches: risas garantizadas

Siempre he pensado que la improvisación teatral es realmente difícil y que hay que tener un talento especial para poder “darlo todo” en el escenario y conectar con un público cada vez más exigente. Pero el cóctel que ofrece Impro Impar es sencillamente maravilloso: una serie de breves improvisaciones con un ritmo bien calculado –no hay tiempo para el aburrimiento y cuesta creer lo rápido que se pasa la función–, con muchas posibilidades de participación para el público y… peluches. Muchos peluches.

Al llegar al patio de butacas del Teatro del Círculo de Bellas Artes, me encantó ver que en cada asiento reposaba un adorable peluche. Y nos dieron permiso para lanzar esos peluches al escenario (o a la cara de los actores) en cualquier momento del espectáculo. Al final de cada pieza de improvisación siempre nos los devolvían para que siguiéramos jugando en esa loca y tierna aventura teatral.

Es cierto que soy una gran amante de los peluches y que aportaban un toque especialmente tierno y divertido a la función, pero vuelvo a repetir que lo verdaderamente valioso de esta loca improvisación teatral es el trabajo de los actores y su sentido del humor. Creo que no paré de reír ni un solo minuto del espectáculo e incluso en el último número se me saltaron las lágrimas de las carcajadas.

Espero poder volver antes de que se terminen las representaciones (la última función es el 9 de enero). Si por mí fuera iría todos los viernes de aquí hasta entonces, pero por desgracia no tengo tanto tiempo…

Podéis comprar entradas para el espectáculo aquí. La compañía Impro Impar tiene perfil en Twitter y en Instagram. De hecho, yo los conocí gracias a las publicaciones en mi cuenta @pelucheando.

Imagen: captura propia. Así nos recibieron nuestras butacas al llegar 🙂

——————————————————————————————————————————-

 

2 comentarios en “@ImproImpar: improvisación teatral con peluches

  1. sencillamente genial !!!! si algun dia tuviera que pedir una opinion sobre algun proyecto que estuviese realizando me encantaria que fueras tú quien me la diera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *