Mi experiencia en Polineko Madrid, el nuevo café de gatos

Mi experiencia en Polineko Madrid, el nuevo café de gatos de la capital – Laura Tejerina

Si eres amante de los gatos y has visitado La Gatoteca, tienes que añadir Polineko Café a tu lista de locales imprescindibles en la capital. Es un lugar donde podrás disfrutar de la agradable compañía de los gatos mientras te tomas un rico dorayaki, un batido, un té, un bol de cereales de importación o una cerveza japonesa…

Qué es Polineko Madrid

Polineko Madrid es un “café de gatos” situado en Carrera de San Francisco 11 (cerca de La Latina). Lo más llamativo del local, por supuesto, son sus adorables gatos.

Y aunque la mayoría de los que pululan por las salas buscan familias que los adopten, también hay tres gatos de los dueños.

El local de Polineko Madrid se ofrece como un café-bar profesional, con una importante atención a la comida y a la bebida.

Es un lugar excelente para tomar un dorayaki (¡riquísimos!), aunque también puedes disfrutar de un bol de cereales de importación, de una cerveza japonesa o de tes e infusiones con mucho sabor.

Elige tus cereales favoritos y empieza bien la semana #madrid #catscafé #nekocafe #cats #madrid #Adopta

Una publicación compartida de Polineko (@polineko_madrid) el

La visita tiene tiempo limitado y el precio varía según el rato que quieras pasar dentro y lo que vayas a consumir. Puedes pasar media hora o una hora, y tomar solo una bebida o también algo para comer.

Mi primera visita a Polineko Madrid

Tenía muchas ganas de sacar a mi peluche Meddy Teddy de casa para hacer fotos divertidas, y sabía que Polineko Madrid era un buen lugar para ello. Acompañada de otra amiga apasionada de los gatos, pasamos una hora dentro del café.

Pedimos un batido y un té, y nos decantamos por los dorayaki. Decidimos probar uno salado (de judías) y uno de chocolate, para compartir, y nos encantaron los dos. Se agradece tomar un dorayaki de judías de calidad sin tener que pasar horas cocinando en casa 😉

Con los gatos lo pasamos fenomenal: estuvimos jugando, acariciándolos, y haciendo muchas fotos y algún que otro vídeo. Las fotos con Meddy Teddy, que puedes ver en mi Instagram, también quedaron fenomenal.

En resumen: nos encantó la experiencia. ¡Repetiremos pronto! 🙂

——————————————————————————————————————————-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *