Muebles para gatos: la nueva locura felina en Internet

Muebles para gatos: la nueva locura felina en Internet – Laura Tejerina

¿Imaginas llenar tu salón de muebles para gatos para que tus adorables compañeros felinos disfruten del salón tanto como tú? Pues la idea no es tan loca como parece. Los muebles para gatos existen: son diseños en miniatura de los “muebles para humanos”, pero adaptados a su tamaño y a sus necesidades.

Cojines, mesitas de noche, camas en miniatura, sofás de tamaño especial para gatos… Y la lista sigue y sigue. ¿Cuál te gustaría comprar para tus mascotas?

Muebles para gatos, una compra innecesaria pero adorable

Estamos de acuerdo en que nuestras mascotas se merecen lo mejor, y por eso a veces acabamos gastando más de la cuenta por su comodidad. Ciertamente, los muebles para gatos no son una necesidad, pero a tus mininos les encantarán… ¡y son adorables!

La marca japonesa de diseño Okawa Kagu ha decidido crear versiones en miniatura de sus muebles de éxito para humanos, con resultados que causan de todo menos indiferencia.

Y es que no hablamos de uno o dos muebles, sino de una completa serie de decoración para gatos: camas, sofás, mesitas de noche y todo tipo de accesorios. ¿Estás list@ para coleccionarlos todos?

Ikea también se suma a la moda de los muebles para mascotas

Si los muebles de Okawa Kagu te parecen adorables, querrás gastarte todo tu sueldo en la línea de muebles y objetos de decoración para mascotas que ha diseñado Ikea. Aunque aún no están disponibles en España, es probable que lleguen a nuestro país en el futuro y que arrasen en cifras de ventas.

muebles para mascotas ikea

¿Quién no querría comprar esos mini-sofás o esos cojines? ¡Si además son de Ikea! 😉 Aunque claro, luego siempre ocurre que el gato o el perro prefiere tumbarse en cualquier sitio menos en el que le has comprado. No hay nada mejor que el “sofá humano” 😀

——————————————————————————————————————————-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *