Pulpo reversible de peluche, la estrella de TeeTurtle

Pulpo reversible de peluche, la estrella de TeeTurtle – Laura Tejerina

¿Te imaginas tener un pulpo reversible de peluche? Ese que ves en la foto es la última incorporación a mi gran colección de peluches, y estoy encantada. En su lado más amable tiene una carita preciosa, pero si se enfada tendrás que huir de su ira implacable 😉

Este peluche de pulpo reversible es uno de los más divertidos de mi colección

Hace unas semanas compartí por aquí un post #FollowFriday para hablar de mi fascinación por la tienda TeeTurtle. Se trata de un sitio web lleno de detalles y regalos frikis y adorables: camisetas, calcetines, pegatinas, peluches…

Pero llevaba mucho tiempo esperando que llegara a mi casa uno de sus productos estrella: el pulpo reversible de peluche. Una amiga ya había comprado uno en verano, pero yo tenía que esperar unos meses más porque mi modelo formaba parte de la segunda tanda de diseños.

pulpo reversible de peluche teeturtle

¿En qué se diferencia esa segunda tanda de la primera? Simplemente cambian los colores: ante el éxito del peluche, TeeTurtle decidió añadir nuevas combinaciones a su colección.

Como se puede apreciar en el vídeo promocional, la idea es sencilla pero divertida. Por una cara podremos apreciar el lado más adorable del pulpo, pero si damos la vuelta a la tela veremos los ojos enfadados y la cara de furia…

El producto es uno de los más vendidos en la tienda de Teeturtle. De hecho, aprovechando el tirón de los personajes con cambios de humor, han ampliado su colección. En la web ya están disponibles, entre otros, gatos, unicornios y narvales reversibles.

La verdad es que todos los modelos me parecen adorables, pero de momento creo que ninguno supera al pulpo reversible. Por cierto: el mío, como puedes ver en la foto de portada, es morado cuando sonríe y negro cuando se enfada. Lo he llamado Paul 😉

——————————————————————————————————————————-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *