Sobre mí

Sobre mí – Laura Tejerina

“Sobre mí”, escribo mientras pienso: “¡Qué difícil es definirse!” Empiezo entonces con lo más fácil… Soy Laura Tejerina, una chica hiperactiva, optimista y creativa con dos grandes pasiones: la comunicación y la educación para el ocio saludable. Soy licenciada en Comunicación Audiovisual, diplomada en Periodismo Turístico e hiperactiva a tiempo completo.

Mis grandes metas cuando me matriculé en Comunicación Audiovisual eran el cine y la radio, pero por pura casualidad empecé a trabajar en Gaceta Joven (un portal de comunicación para gente joven que ya cerró) y ahora no hay quien me despegue del mundo de Internet, al que caí “por accidente”. Me dedico profesionalmente a redactar posts y artículos en blogs, a crear webs con WordPress y a gestionar redes sociales como community manager.

Además, me fascina el tema del ocio saludable, y ello me ha conducido a “la otra cara de la moneda”: soy instructora freelance de aeróbic, step, Body Combat, tonificación, pilates y entrenamiento en suspensión, además de monitora de ocio y tiempo libre especializada en adolescentes, animadora infantil y turística, instructora de meditación y una gran amante de todo lo que tenga que ver con el entrenamiento y el bienestar. El running, el yoga y el Camino de Santiago son algunos de los ingredientes imprescindibles de mi vida.

Me siento orgullosa y feliz de haber podido encajar todas mis grandes pasiones en una marca única que he desarrollado junto a Efraín Sánchez: en 2015 nació Despierta y Entrena, la propuesta más amplia de entrenamiento y bienestar de Madrid. Si necesitas entrenamiento personal, servicios de teambuilding para empresas, clases de Pilates, quiromasaje, reiki, coaching, meditación, grupos de running… ¡Somos las personas que buscas!

Despierta y Entrena – Logotipo

[Podéis conocer más sobre mi trabajo y mis clientes en la página ¿Con quién trabajo?]

Mi largo etcétera se completa si digo que adoro los peluches desde mi más tierna infancia (¡tengo una colección de casi 300!), detalle que termina de explicar la extraña mezcla de contenidos de esta web.

Agradezco sugerencias, críticas (¡solo constructivas!), consejos y, por supuesto, propuestas de trabajo. Estoy segura de que puedo aportar un aire diferente y una solución eficaz a cualquier proyecto que se me presente. Estaré encantada de contestar a vuestros mensajes en la página de contacto.

Quiero ser tu blogger – Laura Tejerina