Stabri, el peluche viajero: así es llevarlo de aventuras

Stabri, el peluche viajero – LauraTejerina.com

Stabri es un peluche viajero (o muñeco viajero) nacido en Galicia, con gafas y una camiseta de rayas, y que acompaña a todo tipo de viajeros en sus aventuras por el mundo. Stabri siempre tiene un portador, y pasa de mano en mano para continuar explorando nuevas ciudades y nuevos países. Ah: también se hace muchas fotos, con o sin sus portadores, para hacerse famoso en las redes sociales.

El pasado mes de julio, después de mucho tiempo intentando “capturarlo” para conseguir que me acompañara, pude recogerlo en A Coruña junto a una amiga mía y nos lo llevamos de viaje por diferentes pueblos y rincones de Galicia y Asturias.

Os presento a Stabri, el muñeco viajero

Stabri es un adorable muñeco de peluche, hecho a mano, y bastante más grande de lo que podría parecer en las fotos. Nació con una idea muy original: acompañar a cualquier viajero en sus aventuras por el mundo. Siempre se cumplen dos condiciones en estos viajes:

  • Stabri solo puede pasar de mano en mano, de manera que el cambio de portador se realiza en persona y nunca se envía al muñeco por correo.
  • El segundo requisito es que Stabri tiene que pasarlo bien, y hacerse muchas fotos para demostrarlo. Estas imágenes se suelen mandar a los creadores del muñeco para que las publiquen en las redes sociales, donde nuestro amigo es toda una celebridad.

Mi experiencia en un viaje con Stabri

El pasado mes de julio, aprovechando mis vacaciones en Galicia y Asturias con una de mis mejores amigas, pedí recoger a Stabri en la estación de A Coruña, y lo llevamos de paseo a recorrer diferentes rincones con encanto. El pobre llegó a mis manos un poco sucio y tuvo que hacer una parada técnica en la lavadora, pero salió fresquito y mucho más guapo.

Os dejo aquí el vídeo-resumen de nuestro viaje y de las aventuras locas de Stabri. Y dentro de poco… ¡me lo llevo a Marsella!

——————————————————————————————————————————-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *