Twenty20, la web para ganar dinero con tus fotografías

Twenty20, la web para ganar dinero con tus fotografías

Twenty20 es y un directorio de imágenes para usar en cualquier proyecto o en redes sociales. Cualquier persona puede inscribirse, publicar sus fotografías y vender los derechos de uso de sus imágenes para ganar dinero.

Dentro del sitio web se puede navegar buscando por categorías, o acceder a todas las imágenes de un mismo perfil.

Un directorio con imágenes legales que reconoce los derechos de los fotógrafos

A Twenty20 acuden dos tipos de usuarios: los que quieren ganar dinero con sus fotografías, y los que quieren comprar derechos para usar esas imágenes en sus proyectos. Es una idea sencilla e interesante, ya que el catálogo crece constantemente gracias a las aportaciones de sus miembros.

Esto significa que Twenty20 se está convirtiendo en uno de los bancos de imágenes más completos de Internet. Al fin y al cabo, cada usuario lo amplía casi a diario con sus fotografías.

De este modo, los compradores interesados tienen cada vez más opciones y siguen recurriendo a la misma web constantemente.

¿Cuánto cuesta Twenty20?

Cualquier usuario puede registrarse en la web de manera gratuita para subir sus imágenes. Los interesados en usarlas para sus proyectos pueden suscribirse al servicio en dos modalidades:

  • Un plan básico, por 49 dólares al mes, que permite descargar imágenes en tamaño mediano o pequeño.
  • Un plan ilimitado, que permite descargar y usar cualquier imagen en máxima resolución, por 99 dólares al mes.

Ventajas de Twenty20 como banco de imágenes

Lo que más llama la atención de Twenty20 es, sin duda, la variedad. Muchos bancos de imágenes de libre uso, como Pixabay, se quedan cortos si necesitamos crear muchos contenidos al mes.

Sin embargo, Twenty20 se alimenta constantemente gracias a las contribuciones de los usuarios. Por una módica cantidad al mes, podemos acceder a todos los archivos que queramos, y estaremos contribuyendo a que los autores ganen dinero con sus fotos y quieran seguir añadiendo imágenes nuevas.

——————————————————————————————————————————-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *