YouBrick TV, el canal de YouTube para amantes de Lego

youbrick tv youtube lego laura tejerina

Hoy me permito dedicar un apartado especial a mi sección de favoritos y recomendaciones: voy a hablaros de un proyecto en el que empiezo como editora de vídeo. Se trata de YouBrick TV, un canal de YouTube en español para los amantes de Lego.

¿Quién no ha pasado horas, en la infancia o más tarde, mezclando bloques y construyendo sin parar? El principal atractivo de Lego es, precisamente, la posibilidad de dar rienda suelta a la imaginación, sin ningún tipo de límites.

YouBrick TV, un mundo de Lego en YouTube

Como ya he mencionado, ahora formo parte del emocionante proyecto de YouBrick TV en YouTube, y me encargo de montar y editar los vídeos. Se trata de una parte de la comunicación audiovisual que nunca ha sido mi especialidad, pero que sigo practicando con regularidad en mi canal personal de YouTube y en el canal dedicado a mi camarita, MySJ4000.

El canal ofrecerá todo tipo de vídeos relacionados con los juegos de construcción de Lego: minifiguras, series especiales, sets temáticos (como, por ejemplo, de Star Wars), entrevistas a coleccionistas, visitas a exposiciones y ferias sobre la marca, etc.

Será un espacio interesante dedicado a los juguetes, pero también al curioso fenómeno del coleccionismo que esta marca ha conseguido generar.

A la cabeza del proyecto está Efraín Sánchez, con quien ya he creado Despierta y Entrena. Pero en este caso él se lleva casi todo el mérito: la idea, las grabaciones, el material… Yo me dedico a editar y a disfrutar del fascinante (y complicado) mundo de YouTube.

Te invito a suscribirte al canal y a seguirnos en Facebooken Twitter. ¡Será una aventura muy divertida!

Nuestro primer episodio, cortito y fugaz, lo hemos dedicado a las minifiguras de edición especial de la película Lego Batman Movie, que se estrena en febrero de este año 2017.

——————————————————————————————————————————-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *