Sobre mí

 

Laura Tejerina – Sobre mí

¡Qué difícil es definirse! Me considero una persona hiperactiva, emprendedora, optimista, viajera incansable y enamorada de los idiomas. Me encanta el cine de Bollywood… ¡y tengo una colección de más de 400 peluches!

Trabajo en dos grandes áreas: la comunicación y el bienestar. De ahí saqué mi slogan personal: “Laura Tejerina. Comunicación eficaz & Ocio saludable”.

Comunicación eficaz & Ocio saludable

Soy licenciada en Comunicación Audiovisual y diplomada en Periodismo Turístico. Llevo años trabajando como creadora de contenidos online: blogs, periodismo, social media, marketing… Me apasiona el turismo cinematográfico y creé una web sobre el tema, Cineturismo.es.

Paralelamente, me he formado durante años en distintas disciplinas relacionadas con el ejercicio físico y el bienestar. Y con “bienestar” me refiero a un concepto integral, que incluye cuerpo y mente. Soy profesora de Pilates y yoga, entrenadora personal, monitora e aeróbic, step y Body Combat, instructora de meditación y monitora de ocio y tiempo libre especializada en adolescentes.

Me siento orgullosa y feliz de haber podido encajar todas mis grandes pasiones en una marca única que he desarrollado junto a Efraín Sánchez: en 2015 nació Despierta y Entrena, la propuesta más amplia de entrenamiento y bienestar de Madrid. Si necesitas entrenamiento personal, servicios de teambuilding para empresas, clases de Pilates o yoga, quiromasaje, reiki, coaching, meditación, grupos de running… ¡Somos las personas que buscas!

Despierta y Entrena – Logotipo

[Podéis conocer más sobre mi trabajo y mis clientes en la página ¿Con quién trabajo?]

Agradezco sugerencias, críticas (¡solo constructivas!), consejos y, por supuesto, propuestas de trabajo. Estoy segura de que puedo aportar un aire diferente y una solución eficaz a cualquier proyecto que se me presente. Estaré encantada de contestar a tus mensajes en la página de contacto.

Quiero ser tu blogger – Laura Tejerina