El musical ‘Grease’ en Madrid

El musical 'Grease' en Madrid – Laura Tejerina

Hace unos días, asistí al esperado retorno del musical Grease a la Gran Vía de Madrid. Para celebrar el 40º aniversario de esta obra, el teatro Arteria Coliseum sacó a la venta numerosas entradas a precio reducido (con un 25% de descuento), así que decidí aprovechar la oportunidad y cantar, una vez más, todas esas canciones pegadizas.

La experiencia fue muy buena: me gustaron mucho los números musicales, los diálogos y la puesta en escena. Me reí mucho con algunos de sus gags y canté con gusto las canciones.

Mi único problema (desde el punto de vista musical) es que mi amor por la versión cinematográfica a veces me impedía disfrutar al 100% de las letras de las canciones. Siempre he sido una gran defensora de las versiones originales, y conozco de memoria casi todas las letras (en inglés) de Grease.

Dejando de lado esa «pequeña manía personal», creo que el espectáculo es perfecto para pasar un buen rato y sacar ese «lado macarrilla» que tenemos todos escondido. Aquí os dejo el enlace a la página web oficial.

¿Habéis ido ya a ver este espectáculo, en Madrid o en otra ciudad? ¿Preferís la versión teatral o la película?

——————————————————————————————————————————-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.