Estamos conectados

Estamos conectados – Laura Tejerina

Actualmente, creo que decir «estamos conectados» o «vivimos conectados» ya es insuficiente. Podríamos añadir muchos prefijos para dar énfasis a este hecho y crear términos como «superconectados», pero quizá no valga la pena centrarnos en eso.

Lo más importante, desde mi punto de vista, es centrarse en todas las ventajas que nos proporciona Internet. Las redes sociales tienen, en mi vida, una importancia enorme: no hablo solo del gigante Facebook, sino de otras muchas herramientas que pueden ayudarnos a encontrar compañeros de viaje, a aprender idiomas, a hacer planes con gente desconocida de la misma ciudad, a descubrir música…

Estoy segura de que cualquiera puede añadir otras muchas utilidades a esta lista que he empezado, y me gustaría poder completarla progresivamente. Todas las semanas dedico algo de tiempo a buscar nuevas redes que puedan aportar algo a mi vida. Hay muchas que no me gustan por diversos motivos, pero también encuentro auténticas joyas que incorporo automáticamente a mi barra de direcciones.

En esta sección, hablaré de mis descubrimientos y compartiré mi opinión sobre las nuevas redes que vaya encontrando.

——————————————————————————————————————————-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.