#NoeresdelBuenCon, orgullosos de nuestro colegio en Twitter

#NoeresdelBuenCon

Muchos alumnos y exalumnos del Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo de Madrid recordarán con orgullo el 12 de marzo de 2012, por ser el día en que consiguieron crear un trending topic mundial en Twitter. #NoeresdelBuenCon se ha convertido en un hashtag revelador de «grandes verdades» sobre la vida de los estudiantes en el colegio.

Soy una de esas personas que han tenido la suerte de estudiar en el colegio que quería. Ya desde que tenía 4 años insistía una y otra vez a mis padres para que me inscribieran «en el cole grande», y mi sueño se hizo realidad. He estudiado allí desde el tercer curso de Educación Infantil hasta 2.º de Bachillerato y puedo repetir una y otra vez que me siento muy orgullosa todos esos años y de todos esos profesores que me han ayudado a formarme y a disfrutar aprendiendo.

Creo que es cierto eso de «En casa del herrero, cuchillo de palo» porque, a pesar de trabajar de y pasar horas y horas delante de mi HootSuite para estar pendiente de Twitter, «llegué tarde» al famoso hashtag que convirtió nuestro colegio en TT mundial el 12 de marzo. Justo ha coincidido con días de locura: varios trabajos de clientes en sus últimas fases, envío de facturas y otras obligaciones que me han mantenido un poco alejada de mi cuenta personal: ¡solo hay tiempo para programar y organizar las publicaciones de los clientes!

De todas formas, aunque no haya podido contribuir a ese fantástico logro, me alegro de haber descubierto #NoeresdelBuenCon. Nunca es tarde para reírse con tweets geniales llenos de una extraña mezcla de humor y nostalgia…

¡Qué orgullosa estoy de mi colegio!

Imagen: captura de pantalla de un tweet de @DaniDanito.

——————————————————————————————————————————-

2 comentarios en “#NoeresdelBuenCon, orgullosos de nuestro colegio en Twitter

  1. Qué pena que el TT se iniciase por la creación de un perfil en Twitter de un tal @diosdelbuencon que se dedicara a soltar garruleces con ese hastag hasta que picó a otras personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.