¡Quiero ser tu blogger!

¡Quiero ser tu blogger! – Laura Tejerina

Creo que la imagen de los fuegos artificiales es la más adecuada para comenzar este post. Llevaba dos semanas sin publicar nada nuevo en esta página, pero ha sido por motivos importantes: muchos exámenes y mucho trabajo. Por otra parte, aunque me dé pena este «parón», todos estos días me han venido bien para pensar en formas de mejorar mi web y para crear nuevos proyectos.

Como se puede ver en la barra lateral, he incluido enlaces rápidos a mis perfiles y proyectos en redes sociales. Estreno página en Facebook y tengo muchas ganas de utilizarla para compartir contenido interesante de distintos sitios y mis propias publicaciones.

Mientras tanto, preparo el nuevo diseño de mi blog Mi vida en cámara oculta, que cambia de dirección y de estilo: antes ubicado en Gaceta Joven, pero ahora seguirá su curso en WordPress. Mi intención es seguir actualizándolo con la misma frecuencia (dos veces por semana), aunque aún tardaré un poco en retomarlo porque estoy trasladando el contenido de una dirección a otra. ¡Paciencia, por favor! Dentro de poco volverán esas anécdotas divertidas de mi día a día…

Por último, me gustaría expresar una vez más mis ganas de formar parte de nuevos proyectos en Internet como bloguera. Si estás leyendo estas líneas y necesitas a alguien que escriba contenidos para tus proyectos online, ¡quiero ser tu blogger!

——————————————————————————————————————————-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.