Reabro la web… y estreno diseño

Reabro la web... y estreno diseño – Laura Tejerina

Después de muchos, muchos, muchos meses cerrada, reabro mi web y estreno diseño nuevo para motivarme a escribir de nuevo. Decidí cerrar en 2012 porque me sentía abrumada por la cantidad de tiempo que me quitaban los estudios en la universidad y el trabajo. Cuando el tiempo escasea, hay que elegir, y obviamente tenían prioridad mis estudios y las webs de mis clientes.

Web abandonada vs. web nueva

El diseño anterior de esta página me encantaba y cometí el error de mantenerlo a pesar de que no se adaptaba a los dispositivos móviles. El cambio era ya absolutamente necesario y por eso decidí tomarme un tiempo para cambiar la interfaz y recolocar todos los elementos en este nuevo diseño.

Por si fuera poco, tuve que desinstalar todo el contenido y volver a instalar de cero, ya que había cometido otro error de principiante cuando creé la página (allá por 2011, creo) y no era consciente de las brechas de seguridad que podía ofrecer la página. ¡Y no podía permitirme problemas de vulnerabilidad en mis lectores!

Hay que volver a escribir

Soy consciente de que la pereza fue en más de una ocasión un obstáculo que me impedía trabajar para realizar todos estos cambios y reabrir la web en el mínimo tiempo posible… Sin duda habría podido tener todo listo para finales de 2012, pero no supe vencer la pereza o no quise dedicar el tiempo que se merece un proyecto personal de este tipo.

Por otra parte, siempre he creído que hay un momento idóneo para cada cosa, y este largo periodo de “vacío blogger” me ha servido para darme cuenta de lo mucho que echo de menos escribir.

Así que ahora recomienzo con mucha ilusión, para llenar de contenidos todas las secciones de esta web y para redactar información de calidad en mi nuevo proyecto –¡recién salido del horno!–: Cineturismo.es

Bienvenidos a bordo (de nuevo) y gracias por vuestro apoyo. Si encontráis algún enlace roto, o imágenes que no cargan, o cualquier problema relacionado con el nuevo diseño, ¡escribidme! Solo con vuestro apoyo podré mejorar día a día.

——————————————————————————————————————————-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.