Relanzando mi proyecto Flygia360

Relanzando mi proyecto Flygia360 – Laura Tejerina

Mi canal de YouTube MySJ4000, dedicado a vídeos creados con cámaras de acción, cambia de nombre y tiene nuevo logo. Quiero presentaros Flygia360, mi pequeño proyecto amateur donde doy rienda suelta a mi creatividad audiovisual.

MySJ4000 ahora es Flygia360

Recuerdo aún la emoción cuando recibí mi cámara deportiva SJ4000 de SJCAM. Se me abrió un mundo de posibilidades y empecé a grabar cientos de vídeos de todo tipo en viajes, eventos y aventuras de deporte.

Sin embargo, en los últimos meses había dejado de lado el canal por tener poco tiempo disponible para la edición de vídeos. Además, quería conseguir mejor calidad de grabación, así que me decidí por fin a comprar el nuevo modelo de SJCAM: la SJCAM SJ9 Strike, con grabación en 4K.

sjcam sj9 strike

Consciente de que el nombre MySJ4000 se iba a quedar obsoleto, decidí crear un nombre nuevo para el proyecto y poner en marcha por fin el logotipo que se merecía. Así ha nacido Flygia360 🙂

Fotografía amateur con cámara deportiva

En medio de este proceso de transformación, he decidido también dar rienda suelta a mi creatividad a través de la fotografía. Esto no quiere decir ni mucho menos que yo sea buena fotógrafa, ya que nunca he tenido conocimientos suficientes o práctica como fotógrafa profesional.

flygia360 eyeem

Para mí, haberme unido a la red social EyeEM es simplemente un hobby más, y disfruto mucho dando paseos con la cámara para hacer fotos y experimentar con las perspectivas distorsionadas que ofrece una cámara de acción.

¿Quieres apoyar mi proyecto Flygia360?

Si quieres saber más sobre mi proyecto Flygia360, puedes seguirme a través de distintas vías:

Y recuerda: si tienes una afición, no importa la calidad o el resultado, sino el disfrute del progreso. No hay que ser cantante profesional para disfrutar de clases de canto, ni es necesario obsesionarse con fotografías de máxima calidad. Si el objetivo no es profesional, ¡disfruta sin pensar en el producto final! Es una gran lección que aprendo día a día con mi proyecto Flygia360 🙂

——————————————————————————————————————————-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.