Running con Nike y Run Academy en un circuito de BMX

Running con Nike y Run Academy

Llevo ya unos meses asistiendo a las sesiones de entrenamiento de running que organiza Nike en Madrid (también me he colado en un par de ocasiones en los clubs de running de Nike en Roma y en Lima, pero esa es otra historia). Y como llevo también un añito corriendo, intento estar al tanto de los distintos eventos especiales que se organizan en la ciudad para pasar un buen rato y seguir mejorando mi técnica, mi fuerza y mi resistencia. Así que no dudé ni un minuto en apuntarme al entrenamiento especial que prepararon Nike y Run Academy el pasado martes 30 de septiembre.

Running con obstáculos

Lo primero que me llamó la atención de esta quedada fue el lugar de encuentro: el circuito BMX de Madrid Río. Con todos los asistentes divididos en grupos y acompañados por distintos entrenadores, tuvimos que enfrentarnos a un total de siete pruebas en las que el desnivel tuvo mucha importancia.

Como estoy aún adaptándome a mis nuevas plantillas y me había animado a probar unas deportivas Nike, decidí tomarme el entrenamiento con un poco de calma para asegurar que mis tobillos estaban bien protegidos y sin riesgo de lesión. No pude con una de las pruebas porque me fue imposible correr «de lado» en las curvas del circuito, pero me lancé a todo lo demás (incluso a los relevos con obstáculos subiendo y bajando montículos de arena).

Lo pasé muy bien y me encantó la experiencia. Al día siguiente aparecieron las agujetas y me recordaron una vez más que cada cierto tiempo es recomendable enfrentarse a nuevos retos. Y si además te regalan una mochilita Nike, ¡mejor! 😀

Running Nike y Run Academy

Un poco de «postureo running» durante el entrenamiento, con mis compis Fernando y Cecilia.

Imágenes propias tomadas durante el entrenamiento.

——————————————————————————————————————————-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.