FitStartup de @Entrenarme: Así me lo pasé

FitStartup de Entrenar.me: mi experiencia en el evento – Laura Tejerina

El pasado sábado 12 de marzo asistí al evento FitStartup organizado por Entrenar.me para dar a conocer los beneficios del entrenamiento personal a periodistas y comunicadores. Un equipo de entrenadores personales de la plataforma dirigimos una serie de ejercicios en un circuito de fuerza, resistencia y flexibilidad… Después descubrimos un nuevo concepto de nutrición gracias a FuturLife y volvimos a casa con una sonrisa de oreja a oreja.

FitStartup para periodistas

Evento FitStartup de Entrenar.me

El evento se celebró en la terraza del gimnasio Momo Caja Mágica, y tuvimos mucha suerte porque el sol nos acompañó toda la mañana. Al principio sentimos un poco de frío, pero rápidamente entramos en calor con los ejercicios: planchas, agilidad con escaleras de velocidad, zigzag con conos, burpees con peso…

Circuito de ejercicios en el evento FitStartup – Laura Tejerina

Laura Tejerina en FitStartup de Entrenar.me

Por supuesto, tuvimos pausas para hidratarnos bien, charlar entre nosotros (¡fue un gusto conocer a otros entrenadores personales de Entrenar.me!) e incluso hacer algún que otro selfie :p

Entrenadores FitStartup – Laura Tejerina

Y uno de los ratos que más disfruté de la sesión fue la presentación de la marca FuturLife. Desde que empecé a trabajar en el mundo del fitness, y sobre todo desde que creé Despierta y Entrena, me he dado cuenta de que –lamentablemente– muchas marcas de nutrición que prometen milagros y productos “sanos y milagrosos” solo piensan en vender y “hacer caja”, y cada vez nos estamos acostumbrando más a desterrar alimentos de nuestra dieta mientras nos obsesionamos con incluir suplementos que probablemente no necesitamos.

Me gustó mucho la propuesta de FuturLife porque abogan por una alimentación inteligente, sin obsesiones y bien estudiada para satisfacer todas las necesidades nutritivas a nivel celular, sin renunciar a nada pero siendo conscientes de lo que incorporamos a nuestra dieta y de los objetivos que queremos conseguir. Y todo con base científica, ya que las creadoras (madre e hija) son bioquímicas. ¡Ya era hora de que naciera una propuesta así!

FuturLife en FitStartup – Laura Tejerina

Sushis de FuturLife en FitStartup – Laura Tejerina

Y después del picoteo, hicimos un sorteo de premios para todos los asistentes: sesiones gratis de entrenamiento personal, planes personalizados de asesoramiento nutricional, camisetas de Entrenar.me… ¡No dejamos nada en el tintero!

Resumiendo… Disfruté un montón en el evento. Me encantó poner mi granito de arena para que más personas (en esta ocasión, periodistas y comunicadores) entiendan la importancia de contratar a un entrenador personal cualificado para cuidar su salud, entrenar y obtener resultados. Y fue genial pasar una mañana al aire libre en la que además tuve la ocasión de aprender nuevos enfoques sobre la alimentación.

——————————————————————————————————————————-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *