Heart and Brain vuelven a la carga con un nuevo juego de mesa

Heart and Brain vuelven a la carga con un nuevo juego de mesa – Laura Tejerina

The Awkward Yeti, el famoso ilustrador de Heart and Brain, vuelve a conquistar Kickstarter con su nuevo juego de mesa. Después del éxito de Organ Attack!, Heart and Brain promete convertirse en uno de los grandes favoritos en las fiestas.

Llega el juego de mesa de Heart and Brain, pensado para fiestas

El juego de Organ Attack era la opción perfecta para reuniones en casa, alrededor de una mesa, y sobre todo con un público interesado por la medicina o la ciencia. Al fin y al cabo, es un juego de órganos y enfermedades diseñado con humor y con un poco de “mala leche”.

Ahora, Nick Seluk, the Awkward Yeti, ha decidido crear un juego más dinámico y social, perfecto para amenizar fiestas y veladas. Hay pruebas de todo tipo pero implican retos más atrevidos como cantar o bailar.

El nuevo juego de mesa de Heart and Brain necesitaba solo 18.000 dólares en la campaña de crowdfunding en Kickstarter, pero en el momento de publicación de este artículo ya ha recaudado más de 180.000 dólares (10 veces más de lo previsto).

¿En qué consiste el juego de mesa de Heart and Brain?

En este juego hay dos tipos de cartas: unas de corazón y otras de cerebro. Además, los participantes disponen de fichas de verdadero/falso y de un dado que va marcando el ritmo y el tipo de cartas con las que se desvelarán los retos.

Y aquí está la gracia principal del juego: las cartas “cerebro” contienen retos más intelectuales o académicos, mientras que las cartas “corazón” apuestan por la diversión y por retos más emocionales o divertidos: bailes, narración de anécdotas, etc.

Heart and Brain: the Party Game se puede comprar por 28 dólares en su edición básica en la campaña de Kickstarter. A este precio hay que añadir los gastos de envío.

También hay disponibles otras recompensas más completas y con un precio más alto. Por ejemplo, por 75 dólares podemos hacernos con una copia del juego y un pack de peluches y accesorios de los adorables corazón y cerebro.

——————————————————————————————————————————-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *