Meddy Teddy, el oso de peluche que enseña yoga a los niños

meddy teddy peluche yoga laura tejerina

Meddy Teddy es un oso de peluche diseñado para enseñar yoga y meditación a los niños. Como era de esperar, ha tenido muy buena acogida entre los profesores de yoga.

Un peluche para enseñar yoga a los más pequeños

Enseñar yoga y meditación a los niños no siempre es fácil, por lo que las herramientas didácticas que facilitan el proceso son de agradecer.

La iniciativa de Meddy Teddy ha tenido gran éxito en Internet y entre los primeros profesores de yoga y padres que lo han comprado.

Meddy Teddy es un oso de peluche bastante flexible y capaz de mantener una postura cuando fijamos las piernas y los brazos. De este modo, podemos construir una asana de yoga y dejar el oso en esa postura para explicar mejor todos los detalles.

La idea de elegir un peluche es un acierto porque los más pequeños pueden acercarse al yoga y a la meditación desde el juego y la diversión. Además, viendo la postura de Meddy Teddy, a los niños les resulta más fácil fijarse en los detalles para realizar ellos mismos el ejercicio.

Otra ventaja de Meddy Teddy es que se puede convertir en un juguete del día a día, haciendo que los más pequeños se involucren directamente en la práctica de yoga y de meditación.

Historia y datos prácticos sobre Meddy Teddy

Meddy Teddy nació en Estados Unidos como una herramienta para fomentar la práctica de yoga y meditación entre los niños. El objetivo es inculcar a los más pequeños la importancia de la práctica, y así conseguir que alcancen desde mucho antes los beneficios asociados.

Meddy Teddy se puede comprar por Internet por 35 dólares (unos 33 euros), aunque hay que pagar aparte los gastos de envío si vives fuera de Estados Unidos.

Desde su lanzamiento, numerosos centros educativos y estudios de yoga han empezado a utilizar este oso de peluche para el trabajo con niños.

——————————————————————————————————————————-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =