Mi #FF de hoy: TeeTurtle, la tienda online

Mi #FF de hoy: TeeTurtle, la tienda online – Laura Tejerina

Hoy es viernes y dedico mi #FollowFriday a TeeTurtle, una tienda online con montones de regalos originales y diseños frikis: desde camisetas hasta peluches, pasando por calcetines o libretas.

TeeTurtle, una tienda online friki llena de sorpresas

TeeTurtle es una tienda online que agrupa cientos de diseños frikis y adorables para todos los públicos. El proyecto nació en 2012 de la mano del diseñador Ramy Badie (RamyB), y actualmente hay todo un equipo detrás creando nuevos dibujos y productos. De hecho, la tienda online se actualiza cada semana con nuevos diseños.

Su punto fuerte son las camisetas, que se pueden comprar de diferentes tallas (tanto para hombre como para mujer) y con diseños muy variados.

La web de TeeTurtle está llena de dibujos de gatitos, fantasmas, personajes de Disney o de Star Wars, y todo un catálogo de “fauna propia”: unicornios, pandas rojos, conejos… La búsqueda de productos se puede realizar por categorías, aplicando filtros según la temática que nos interese. ¡Y hay camisetas que brillan en la oscuridad!

teeturtle camisetas que brillan en la oscuridad

Aunque, a decir verdad, a mí la tienda “me enganchó” por los peluches. Sus adorables pulpos reversibles están triunfando en todo el mundo y yo espero ansiosa que llegue el mío el próximo mes de noviembre.

Mientras tanto, me he aventurado a comprar un unicornio enfadado (sí, tiene cresta arcoiris) y un adorable panda rojo.

teeturtle peluches

Todos los productos tienen opciones de envío disponibles fuera de Estados Unidos, así que podrás pedir lo que quieras desde tu país. De hecho, me pareció que los gastos de envío eran bastante razonables en comparación con otras tiendas.

Unstable Unicorns, el juego de los unicornios cabreados

Otra “joya de la corona” en TeeTurtle es el juego de mesa Unstable Unicorns, que ha recaudado 1.865.140 dólares (sí, sí, ¡casi dos millones de dólares!) en una campaña de crowdfunding en Kickstarter. Por cierto: la cantidad que necesitaba Ramy para lanzarlo era solo de 10.000 dólares…

El objetivo del juego consiste en crear un mini-ejército de unicornios y evitar que los contrincantes acaben con ellos. En esencia me recuerda bastante a Organ Attack, y espero con ansia que llegue mi ejemplar con todas sus expansiones el próximo mes de febrero.

——————————————————————————————————————————-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *