Peluche oficial de “50 sombras de Grey”

Peluche oficial de "50 sombras de Grey"

Hoy es el “gran día” del estreno mundial de la película 50 sombras de GreyEl estreno coincide con un fin de semana que muchos consideran clave o simbólico para el amor (el sábado es 14 de febrero, San Valentín).

La marca de peluches Vermont ha querido aprovechar la ocasión para diseñar un osito de peluche oficial de la película, inspirándose para ello en el personaje de Grey.

Como se puede apreciar en la imagen, todos los detalles parecen estudiados al milímetro: el color del oso, el “porte”, los ojos, el traje, la corbata, las esposas y el antifaz. Como detalle curioso, añado: en la descripción del producto se hace énfasis en que todo está hecho a mano en Estados Unidos.

El último aspecto que hace falta mencionar es el precio: 89,99 dólares… Se trata sin duda de un producto caro, aunque probablemente muchos coleccionistas y/o fans de la saga estén dispuestos a pagar ese precio y darse el capricho.

50 sombras de Grey: peluche oficial, trailer de LEGO…

La película 50 sombras de Grey  ha llegado a muchos entornos incluso antes del estreno. En la última semana se ha vuelto viral un vídeo de un youtuber que utiliza la técnica stop-motion y que ha pasado un mes preparando la “versión LEGO” del tráiler oficial de la película. La técnica es espectacular y el resultado final es sencillamente maravilloso 🙂

El vídeo alcanzó gran difusión cuando fue incluido en un artículo de Mashable, y he de decir que coincido con los redactores: sí, el tráiler de LEGO es mil veces mejor que el original 😉

Y tú, ¿qué regalos vas a hacer este San Valentín?

——————————————————————————————————————————-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *