Running + Pilates Madrid a cambio de la voluntad

Running + Pilates Madrid

A veces he llegado a plantearme si nací con las deportivas puestas. No siempre he disfrutado de un ambiente favorable para el deporte, y sin embargo he luchado contra viento y marea y siempre he sacado tiempo para practicar ejercicio: primero como alumna y después como profesional. Ahora ha llegado el turno de lanzar un nuevo proyecto con muchísima ilusión: Running + Pilates Madrid.

Running + Pilates Madrid: sesiones de entrenamiento por donación voluntaria

No hace mucho hablé en esta web de Niki, profesor de yoga que ofrece clases a cambio de la voluntad (osea, precio libre) y es una idea que me fascinó desde el principio. Y tenía ganas de ofrecer algo así, por lo que decidí rebuscar un poco entre mis “pasiones deportivas” y descubrí que la combinación de Running + Pilates podría ser muy bienvenida.

Efectivamente, así ha sido: el 5 de diciembre realizamos nuestra primera sesión de entrenamiento en el Parque de GolfCanal, y el sábado 13 repetimos en el Retiro.

Las sesiones van variando la estructura para trabajar distintas habilidades y respetar siempre la diversidad de niveles de los asistentes. Nos enfocamos en la mejora del rendimiento en carrera y la prevención de lesiones, ejecutando técnica de carrera, cambios de ritmo, circuitos de fuerza, ejercicios de Pilates funcionales al running y todo tipo de estiramientos para mejorar la flexibilidad. La corrección postural también es un imprescindible 😉

Nuestra próxima cita será el 20 de diciembre a las 20.00. Realizaremos una sesión especial navideña con trabajo de fuerza en escaleras y un recorrido urbano de 6 km para quemar asfalto y disfrutar de las luces en el centro de Madrid. ¡No puedes faltar! El punto de encuentro es la esquina de La Sureña de Príncipe Pío (en Glorieta de San Vicente, número 1), junto a las escaleras de bajada a Madrid Río.

Puedes encontrar toda la información sobre esta sesión y las futuras en el blog, en Facebook y en Meetup.

Keep running!

Imagen de Carmen de Couto, fotógrafa oficial de Running + Pilates Madrid.

——————————————————————————————————————————-

2 comentarios en “Running + Pilates Madrid a cambio de la voluntad

  1. Que tal due esta iniciativa?? La sigues realizando, creo q es realmente interesante y me gustaria poder asistir algun dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *