Organiza tu amigo invisible online con Elfster

Organiza tu amigo invisible online con Elfster – Laura Tejerina

Se acerca la época navideña, y para muchos ha llegado el momento de organizar el amigo invisible, ese intercambio de regalos con la familia o los amigos.

Por suerte, este año puedes conseguir que sea un éxito gracias a la herramienta online Elfster. ¡Acertarás seguro con tus regalos!

Elfster, la herramienta para organizar el amigo invisible

Elfster es una herramienta online con la que puedes organizar todo tipo de intercambio de regalos. Además del amigo invisible, podrías organizar un intercambio con personas desconocidas (por ejemplo, para felicitar la Navidad a los amigos por correspondencia).

Lo primero que tienes que hacer al entrar en la web de Elfster es crear una cuenta. Una vez completado el registro, podrás acceder a los diferentes apartados.

Como podrás ver, además de las opciones de intercambios de regalos, también hay un apartado para crear listas de deseos. Así, el resto de participantes en los eventos podrán ver si hay regalos que te haría mucha ilusión recibir.

Cómo organizar un amigo invisible en Elfster

Con tu sesión iniciada, se activará un botón de “Comenzar intercambio de regalos” en la barra superior, a la derecha. Al entrar en esa sección, se abrirá un apartado de opciones donde podrás configurar tu amigo invisible.

amigo invisible elfster laura tejerina

En los apartados superiores podrás configurar el nombre del evento y fijar fechas de comienzo y de fin para participar en el amigo invisible.

A continuación, deberás seleccionar si participas en el evento o si solo estás organizando. Después, especifica si los regalos se entregarán de manera individual (en persona o por correo) o en una fiesta o evento con todos los participantes.

Por último, puedes fijar un presupuesto para los regalos y añadir información extra antes de continuar.

Una vez completado el formulario, en la siguiente sección tendrás un enlace único que podrás enviar al resto de amigos para que se unan al evento. Elfster se encargará después de asignar aleatoriamente los amigos invisibles.

Como puedes ver, es un proceso rápido y sencillo que ahorra muchos quebraderos de cabeza. También se agradece tener acceso a las listas de deseos de la persona asignada: así sabrás seguro que vas a acertar con el regalo.

——————————————————————————————————————————-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.