#EBE11, mi primer Evento Blog España

Evento Blog España

Ya es lunes, pero no un lunes cualquiera: este fin de semana he asistido a mi primer Evento Blog España, o EBE para los amigos (toda la información aquí). Me habían hablado mucho de este encuentro nacional de blogueros y otros profesionales de Internet, así que ya tenía ganas de descubrir el ambiente.

Las conferencias a las que asistí me gustaron poco o nada (me temo que no supe elegir correctamente), pero tuve la ocasión de conocer y desvirtualizar a @MelaniVico y me tomé un delicioso yogur helado de Llao-Llao… ¡Hmmmmm!

Por otra parte, Sevilla me ha parecido una ciudad maravillosa. Había estado aquí hacía años, cuando era muy pequeña, y no me acordaba de nada… Ahora he tenido la ocasión de dar buenos paseos, conocer el centro, tapear a lo grande (me he enamorado de la comida y los precios de Sidonia) y subir las 35 rampas y 17 escalones de la Giralda…

Volviendo al #EBE11, quiero añadir que me llevo muy buenos recuerdos. A pesar de haber asistido a bastantes eventos de networking, este era el primero «a gran escala» y que me ha obligado a desplazarme a otra ciudad. Considero que es 100% recomendable para conocer gente y disfrutar de ese ambiente 2.0, aunque tengo que recalcar que las ponencias en las que estuve me decepcionaron mucho.

¿Me contáis vuestras opiniones y experiencias de este EBE?

Imagen: captura propia. Acreditación y bolsa regalo del Evento Blog España.

——————————————————————————————————————————-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.