He bailado para un videoclip y te cuento mi experiencia

He bailado para un videoclip y te cuento mi experiencia – Laura Tejerina

Una de las locuras más curiosas en las que he participado en 2017 tiene relación con la música: he bailado para un videoclip y hay pruebas que lo demuestran :p

He bailado Bollywood para un videoclip (siendo una novata)

Si ya sigues mi web de turismo cinematográfico, Cineturismo.es, te habrás dado cuenta de que soy una gran amante del cine de Bollywood. Y una de mis asignaturas pendientes desde hacía mucho era precisamente apuntarme a clases de baile Bollywood.

La oportunidad llamó a mi puerta hace poco, y en octubre de este año pude empezar a asistir a clases con Vanesa con el grupo Bollywood Revolution.

Poco después, surgió la oportunidad de bailar Bollywood para el videoclip de No no no, el nuevo tema del cantante Manuel Malou. Y yo, como una loca, me uní a la aventura a pesar de ser aún una completa novata.

Aquí el resultado:

Aunque queda muy bonito en YouTube, el día de la grabación fue caótico y agotador

Bailando Bollywood para un videoclip en tiempo muy frío

La grabación tuvo tuvo lugar el 25 de noviembre, y parecía que todo iba a salir mal. Habíamos tenido poco tiempo para ensayar la coreografía, y además el día empezó con un montón de complicaciones.

La furgoneta que íbamos a alquilar para desplazarnos hasta el lugar del rodaje decidió no arrancar, y tuvimos que movernos en transporte público y en el coche de Manuel.

Hacía un frío espantoso, con un viento que no paraba de soplar, y sufrimos un montón con un vestuario tan ligero. El problema de la furgoneta nos había puesto en una situación “contrarreloj” muy agobiante y tuvimos que grabar muchas tomas a toda prisa para evitar quedarnos sin luz natural…

En resumen: fue una auténtica locura, y aquella noche caí rendida en la cama. Menos mal que al final todo salió bien… Ahora me siento orgullosa de salir en un videoclip 😉

——————————————————————————————————————————-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *