Mi candidatura para Cancún CEO

Mi candidatura para Cancún CEO – Laura Tejerina

Hace unas semanas se dio a conocer la noticia de un empleo increíble: convertirse en el embajador de Cancún en redes sociales, o Cancun CEO. La increíble oferta propone 6 meses de trabajo en la idílica ciudad mexicana, con un sueldo de 10.000 dólares mensuales.

Tenía muchas ganas de apuntarme a la propuesta y por motivos personales tuve que presentar mi candidatura en el último día. Por suerte aún hay tiempo para votar, y te agradecería mucho que me apoyaras para que me convierta en Cancún CEO 😍

Me encantaría ser Cancún CEO

En esta página de la plataforma puedes ver la candidatura que he presentado, esperando poder formar parte de la increíble aventura en Cancún.

Como ves, presento mi candidatura como líder de equipo, aunque en Cancún me acompañaría Efraín Sánchez, que se encargaría de la grabación de los vídeos. Ya sabes que yo prefiero escribir y crear los contenidos para redes sociales 😉

Si me quieres apoyar te estaré muy agradecida 😉 Solo tienes que entrar en la web y votarme. ¡Pincha aquí para ayudarme en esta candidatura!

Gracias 😉

——————————————————————————————————————————-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *