La iniciativa Koalas of New York City ha repartido koalas de peluche en la ciudad de Nueva York para sensibilizar a la población sobre la tragedia de los incendios en Australia. El objetivo es recaudar fondos para la organización WIRES de rescate de animales.
Tabla de contenidos
Koalas de peluche repartidos en Nueva York
Nueva York se ha llenado de koalas de peluche que han repartido los trabajadores de la agencia de publicidad australiana Cummins&Partners, que también tiene una sede en esta ciudad estadounidense.
La empresa se ha propuesto concienciar a los ciudadanos y mantener la atención internacional sobre los dramáticos incendios que están asolando Australia en las últimas semanas.
Una de las especies animales más perjudicadas por los incendios es precisamente la de los koalas, que los expertos consideran funcionalmente extintos o con muy pocas posibilidades de sobrevivir a largo plazo tras las muertes masivas de tantos ejemplares.
Para luchar contra esta situación y apoyar a la fauna australiana, los koalas de peluche llevan una etiqueta con un código QR que redirige a las campañas de financiación para colaborar con la asociación WIRES, una importante asociación de rescate de animales.
Cómo colaborar con la iniciativa
Para apoyar este proyecto, puedes hacer una contribución económica para WIRES a través de su campaña de GoFundMe. También puedes seguir el perfil de Koalas of New York City en Instagram, donde la agencia de publicidad comparte fotografías propias y de otros usuarios mostrando a los preciosos koalas de peluche.
Los incendios de Australia son una muestra más de la emergencia climática que nos ha tocado vivir, y que necesita una respuesta urgente. La iniciativa de Cummins&Partners es, sin duda, una excelente estrategia para concienciar sobre esta realidad y llegar a un gran público para generar un alto impacto positivo.
¡El efecto de ternura de los peluches es una ventaja adicional!
——————————————————————————————————————————-