Plushie mail: los peluches se envían postales y regalos

Plushie mail: los peluches se envían postales y regalos – Laura Tejerina

Ya he hablado anteriormente de las aventuras de los peluches en Instagram, así como del importante repunte del correo tradicional y de los amigos por correspondencia. Si combinamos estas dos aventuras, tenemos el famoso plushie mail: cartas, postales y regalos que se envían los peluches.

¿Qué es el plushie mail?

El plushie mail es, literalmente, el correo de los peluches. Es una entre tantas aventuras divertidas en la comunidad de peluches en Instagram y otras redes sociales.

La idea es sencilla: los peluches intercambian sus direcciones y se envían cartas, postales y regalos de todo tipo. A veces el intercambio se parece a los envíos entre amigos por correspondencia (pen pals), y en otras lo que más importa son los regalos dentro de los sobres.

Hay quien prefiere enviar postales del lugar donde vive, y otros deciden enviar fotos o regalitos relacionados con el peluche de destino. Por ejemplo, un pequeño collar con cascabel si estás escribiendo a un peluche de gato…

correo tradicional correspondencia

Navidad es la época perfecta para el plushie mail

Al igual que para los humanos, para los peluches la Navidad es la época ideal para enviar y recibir plushie mail. Los sobres se llenan de tarjetas de felicitación, llaveros de Papá Noel y accesorios divertidos para la casa.

plushie mail peluches laura tejerina

Otra tendencia que se ve en Instagram es la de organizar un evento de “amigo invisible” entre peluches, utilizando herramientas como Elfster para organizar la asignación aleatoria de destinatarios.

¿Qué puede haber mejor para la magia de la Navidad?

Cuéntame en los comentarios si conoces otras iniciativas similares, tanto en Instagram como en otras redes sociales. ¿Aprovechas esta época para enviar más correo tradicional y postales navideñas?

——————————————————————————————————————————-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.