Primer #HootUpMadrid, un encuentro de “frikis” de HootSuite

HootSuite, HootUpMadrid, Hootkit

El jueves 3 de octubre me uní a otros usuarios y amantes de HootSuite para tomar algo en Pepa Tencha. La idea de organizar en Madrid un “HootUp” (como lo llaman oficialmente en la empresa), provino de Daniel Robles (en representación de HootSuite España) y de Juan Milleiro (de Bloguismo). Yo, gran amante de los blogs corporativos de determinadas empresas, descubrí pronto la noticia porque leí este post y me inscribí al momento.

Por lo general, me resulta muy difícil encontrar huecos en mi agenda para ir a encuentros de networking, sobre todo en semanas duras de trabajo o en momentos en los que se me acumulan varios eventos y se juntan con mis numerosas obligaciones de estudiante. Ahora bien: al HootUp quería ir, y removí cielo y tierra para ello. Que conste que no me arrepiento en absoluto.

La experiencia me gustó bastante: cuando te dedicas a los blogs y a la gestión de comunidades, necesitas oír anécdotas de otros y contar las tuyas, descubrir herramientas de trabajo nuevas o aprender algunos trucos para salir adelante en momentos de crisis de imagen de las empresas con las que trabajas. También se agradece charlar de cualquier otro tema y desconectar…

En este post no voy a hablar de HootSuite ni quiero explicar los motivos por los que me encanta esta herramienta de trabajo: será mejor que lo dejemos para la sección de Tecnología. Tan solo os adelanto, a aquellos que aún no la conozcáis, que es, para mí, la mejor opción para gestionar simultáneamente varios perfiles en redes sociales, programar posts para que se publiquen a determinadas horas, y analizar el impacto de los contenidos publicados.

Yo sé que suena a “post patrocinado”, pero os aseguro que nadie me ha pagado por escribir estas líneas. Simplemente hablo de un servicio que me gusta, y espero poder compartir mi “afición” con otros búhos 2.0 en el próximo #HootUpMadrid. De hecho, no estaría mal que alguien de HootSuite Canadá se topara con este post e hiciera realidad mi sueño de tener uno de esos adorables búhos Owly de peluche para incorporarlo a mi colección 😉

Imagen: ‘@HootSuite Owl Stickers, Buttons and Tattoos’, del Flickr de GusF.

——————————————————————————————————————————-

3 comentarios en “Primer #HootUpMadrid, un encuentro de “frikis” de HootSuite

  1. Gracias por asistir al HootUp. Esperamos ese post para la sección de Tecnología 🙂

    ¡Un saludo!

    • Muchas gracias por tu comentario. Habrá post de HootSuite, pero dentro de unas semanas porque primero tengo pendiente hablar de algunas cosillas más. Gracias por organizar el evento y nos vemos en el próximo #HootUpMadrid 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.