No te pierdas mi taller de respiración y meditación en Madrid

No te pierdas mi taller de respiración y meditación en Madrid – Laura Tejerina

El próximo domingo 25 de marzo impartiré un taller de técnicas de respiración y meditación en Madrid. ¡No te lo puedes perder! Será una experiencia única y una oportunidad para aprender sobre bienestar.

Aprende técnicas de respiración y meditación en Madrid

Estoy muy contenta de anunciar mi nuevo taller, el primero de la serie de los Domingos de Prosperidad. Será un espacio destinado a desarrollarnos a nivel personal y espiritual, al menos un domingo al mes, en el Teatro Prosperidad de Madrid (calle Mantuano 29).

La actividad está programada para el domingo 25 de marzo, a las 19.00 horas, y será un taller teórico-práctico en el que experimentaremos con el Pranayama, la tradición milenaria de las respiraciones del yoga.

Además, después del taller disfrutaremos de una degustación de tes gracias a la colaboración de Tea Shop Plenilunio.

Recuerda que la meditación tiene grandes beneficios para la salud física y mental. Respirar mejor nos ayuda a bajar las pulsaciones, y un estado general de calma nos permitirá desarrollar la inteligencia emocional y gestionar mejor el estrés.

¡Atrévete a probarlo tú mism@!

Información práctica

El taller de técnicas de respiración y meditación se celebrará el domingo 25 de marzo en el Teatro Prosperidad de Madrid (Calle Mantuano, 29). La entrada vale 22 euros en taquilla, pero te sale por solo 15 euros si reservas ya en la web del teatro.

¡Espero verte por allí! Será un plan perfecto para un finde de Semana Santa.

——————————————————————————————————————————-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.