Mi experiencia en el primer evento YogaBrunch

Mi experiencia en el primer evento YogaBrunch – Laura Tejerina

El pasado 22 de octubre acudí a un evento que prometía mucho: el primer YogaBrunch. Era un plan perfecto de domingo, de más de tres horas de duración, que combinaba una clase de Vinyasa Yoga con un almuerzo saludable y delicioso.

¿Qué es YogaBrunch y cómo empezó?

YogaBrunch es un nuevo proyecto que se ha propuesto ofrecer planes saludables alternativos para los fines de semana. Las emprendedoras detrás de la idea son Amalia Panea, Romina Govantes y Ana P. Domínguez.

yogabrunch madrid con amalia panea

La idea es sencilla: acercar al yoga a todos (sin importar el nivel ni la experiencia con la práctica), en eventos especiales de fin de semana con un almuerzo saludable incluido.

Además, gracias a los patrocinadores, los asistentes reciben una bolsa de bienvenida con una camiseta de la marca BORN Living Club y otros regalos.

Mi experiencia en YogaBrunch

Dado que conocí a Amalia hace ya muchos años, tenía muchas ganas de conocer en primera persona la esencia de YogaBrunch. Por ello me inscribí al primer evento que organizaron, en el Espacio Muelle 36 de Madrid, el domingo 22 de octubre.

El pack de bienvenida estaba cargado de regalos (¡con camiseta incluida!) y el lugar elegido para el evento me encantó.

Tenía el pie izquierdo un poco “tocado” por una sobrecarga, pero conseguí seguir la clase de yoga sin problemas. Por cierto: me encanta la energía que pone Amalia en sus clases de Vinyasa 🙂

El almuerzo posterior me encantó porque se convirtió en un tiempo de intercambio con otras personas amantes del yoga. Conocí a gente muy interesante y disfruté mucho de la comida.

Los eventos tienen un precio de 39 euros, pero es una inversión que merece la pena: más de tres horas de diversión sumando la clase y la comida, música en directo y la oportunidad de conocer a otros muchos yogis. ¡Lo recomiendo!

Repetiré sin duda 😉

P.D.: Puedes seguir a YogaBrunch en Facebook, Instagram y Twitter.

——————————————————————————————————————————-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *