Bullet Journal en el móvil con la app Edo Agenda

Bullet Journal en el móvil con la app Edo Agenda – Laura Tejerina

Hay muchas aplicaciones móviles de agenda, pero todas me parecen incompletas. Lo que mejor se adapta a mis necesidades es un sistema para tener el Bullet Journal en el móvil, y por eso me ha encantado la app Edo Agenda.

Bullet Journal en el móvil: un reto difícil de conseguir

Hace ya bastante tiempo que organizo todas mis citas y tareas sobre papel, porque el sistema digital me resulta insuficiente. Estoy enganchada al método Bullet Journal, que se ha convertido en mi herramienta de organización imprescindible.

He intentado muchas formas de llevar a la pantalla lo más importante de mi Bullet Journal, pero sin éxito. Hay algunas herramientas interesantes, como Taskade, pero casi todas se quedan cortas.

Hace poco descubrí Edo Agenda y decidí darle una oportunidad. Aunque sigo sin renunciar a mi “cuaderno analógico”, creo que esta es la mejor app para llevar el Bullet Journal en el móvil.

edo agenda bullet journal móvil

Edo Agenda, probablemente la aplicación más completa

Edo Agenda, disponible para Android y para iOS, funciona como un Bullet Journal en el móvil. En esencia, es otra app de tipo calendario o agenda, pero con la particularidad de que puedes añadir distintos tipos de contenidos.

Una de las claves del sistema Bullet Journal, de hecho, es que puedes marcar con diferentes viñetas el tipo de anotación: tareas por hacer, citas, eventos, etc. Y en Edo Agenda, dentro de cada día, puedes incluir también fotos, notas, enlaces e información sobre eventos.

edo agenda opciones

Otros sistemas de notas, como Evernote, también ofrecen gran variedad de opciones. Pero de Edo Agenda me gusta especialmente la interfaz. Creo que es mucho más visual y que de un solo vistazo se aprecia toda la carga del día: citas, notas, tareas…

Creo, sin embargo, que podría mejorar en la facilidad de uso. Algunas opciones son un poco enrevesadas, o están separadas en menús distintos. Faltan botones rápidos para que crear cada tipo de anotación sea instantáneo y mucho más intuitivo.

edo agenda tareas bullet journal en el móvil

A pesar de todo, como ya digo, estoy muy contenta con esta app para Bullet Journal en el móvil. Seguiré usando mi sistema tradicional en papel, pero me gusta bastante Edo Agenda como complemento.

¿Qué aplicaciones usas tú para el sistema Bullet Journal? ¡Cuéntame en los comentarios!

——————————————————————————————————————————-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.