Unicorn Cafe, turismo con peluches de My Little Pony en Tailandia

Unicorn Cafe, turismo con peluches de My Little Pony en Tailandia – Laura Tejerina

En Bangkok, Tailandia, puedes disfrutar del turismo con peluches de My Little Pony. En concreto, el lugar es una cafetería llamada Unicorn Café, donde puedes disfrutar de dulces acompañado por peluches de esta saga.

Además, toda la decoración del local está basada en ese toque “empalagoso” y rosa, y tiene mucho éxito entre los niños y los no tan niños. Además, no solo hay ponis: como el nombre de la cafetería indica, también podrás encontrar peluches de unicornios dentro.

Peluches de My Little Pony en Unicorn Cafe, una cafetería de Tailandia

Todos los platos dulces disponibles en el menú hacen juego con las paredes y con los peluches de My Little Pony: el rosa es el color dominante y no hay espacio para ningún elemento que no sea empalagoso hasta el extremo.

unicorn cafe bangkok tailandia peluches

Del Instagram @unicornbrand.

Así es Unicorn Cafe, una cita imprescindible para los que buscan un turismo diferente en la capital tailandesa. Entrar en el local es acceder a un universo paralelo, lleno de cojines, azúcar, colorines y muchos –muchos– peluches de My Little Pony.

Los peluches están por todas partes: en las mesas, en las sillas, en las paredes… ¡y hasta colgados del techo! Hay ponis, pero también muchos unicornios… El sueño perfecto para todos los niños y los no tan niños con ganas de hacerse fotos empalagosas 😉

unicorn cafe bangkok tailandia peluche unicornio

Del Instagram @unicornbrand.

Todos los juguetes y peluches de las estanterías se pueden tomar prestados mientras meriendas, para jugar con ellos y hacerte fotos.

¿Qué te parece la iniciativa del Unicorn Cafe? ¿Irías a tomar algo? A mí, personalmente, me sale el azúcar de las orejas solo al ver los platos de comida, pero he de reconocer que me parece una idea original y que me encanta que las paredes y el techo estén hasta arriba de peluches. Iría con gusto a hacerme unas cuantas fotos 😉

——————————————————————————————————————————-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.