Incredibox, juega a crear tus propias mezclas beat-box

Incredibox, juega a crear tus propias mezclas beat-box – Laura Tejerina

Hoy tengo ganas de hablar de Incredibox, una divertida herramienta para crear tus propias mezclas de música beat-box. En el juego puedes usar bases musicales sencillas, voces, efectos y ruidos de boca, etc.

Lo mejor de todo es que cada sonido se va superponiendo con los anteriores, y la música se va repitiendo de manera cíclica, en bucles.

Cómo funciona Incredibox

Incredibox está disponible para instalar en Android y en iOS, y también puedes jugar directamente desde el navegador del ordenador. Eso sí: necesitas tener instalado el complemento Flash para que pueda funcionar.

Cuando entres a Incredibox, tendrás un fondo blanco y un muñeco al que le podrás asignar una función. Puedes elegir entre efectos de percusiones, de voz, coros…

A medida que vayas asignando funciones, los efectos de los diferentes muñecos se irán añadiendo a la mezcla total, que se reproduce de manera cíclica. Y, por supuesto, puedes quitar muñecos cuando quieras para añadir efectos distintos o para ir “calmando” la música y terminar la canción de manera más suave.

incredibox laura tejerina

Además, cuando completes la pantalla con la capacidad máxima de muñecos, podrás desbloquear bonus para darle un toque especial a la canción. Y también tendrás opción de silenciar muñecos por turnos para cambiar los ritmos.

Descubrí Incredibox hace unos años y hace poco decidí rescatar la herramienta de mi memoria. ¡He de admitir que me ha vuelto a enganchar! Me encanta crear mezclas y divertirme un rato cambiando voces o percusiones, añadiendo y quitando muñecos…

Si todavía no lo has probado, ¡te lo recomiendo! El entretenimiento está asegurado, y disfrutarás de un buen rato creando música de manera rápida, sencilla e intuitiva.

Y si te cansas de jugar, puedes acceder a la sección de mezclas creadas por otros usuarios y disfrutar de la música sin tener que crearla. ¡Es increíble la cantidad de combinaciones distintas que se pueden lograr con los mismos elementos!

——————————————————————————————————————————-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *