BusVision Madrid, una experiencia de pesadilla

BusVision Madrid, una experiencia de pesadilla – Laura Tejerina

Mi sección de “Experiencias” de hoy se centra en una muy negativa: en octubre de 2018, haciendo un tour urbano en autobús turístico con BusVision Madrid, tuvimos un accidente con varios heridos, y terminamos la tarde en el hospital.

BusVision es una empresa que realiza recorridos turísticos en autobús: tanto excursiones desde Madrid a ciudades cercanas (Toledo, Ávila, etc.) como recorridos en autobús turístico de dos pisos dentro de la capital.

En mi caso, la experiencia negativa fue en uno de esos autobuses turísticos en Madrid. Y los hechos de pesadilla ocurrieron en octubre de 2018.

Accidente en un autobús de BusVision… y un conductor lamentable

Compramos los billetes varios miembros de mi familia para hacer el recorrido turístico por Madrid. Salimos desde la Plaza de Neptuno y todo iba bien, pero no nos gustaban en absoluto los frenazos que daba el conductor, como si estuviera conduciendo a trompicones y sin poner ningún cuidado para proteger a los pasajeros.

La cosa se puso fea cuando, en la Plaza de España, el conductor dio un frenazo tan fuerte que varios pasajeros sufrimos golpes fuertes y daños importantes (hubo alguna brecha en la cabeza). Era increíble que en un semáforo en recorrido urbano se diera un frenazo tan fuerte, y estamos convencidos de que el conductor iba bastante distraído.

La que se llevó la peor parte fue una chica que viajaba en la parte de arriba, en la primera fila, y que del golpe tan fuerte que se llevó rompió el cristal delantero.

Lo peor de todo es que, en medio del caos, el conductor ni siquiera nos pidió disculpas en ningún momento, y tampoco se preocupó por el estado de los heridos. Habló únicamente con los agentes de la Policía que llegaron a la zona.

En fin, un desastre. Actualmente en mi familia estamos con los trámites del seguro y la reclamación. Veremos en qué queda todo esto…

Mientras tanto, este artículo es mi recomendación personal para que HUYÁIS de esta compañía.

——————————————————————————————————————————-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.