Cómo borrar tus fotos duplicadas en Flickr

Cómo borrar tus fotos duplicadas en Flickr – Laura Tejerina

¿Quieres saber cómo borrar tus fotos duplicadas en Flickr? Hay una herramienta específica que te permite hacerlo en pocos pasos y ahorrando bastante tiempo. Se llama ng-flickrdupfinder y es gratuita.

El problema de las fotos duplicadas en Flickr

Si sigues usando la plataforma Flickr para crear y gestionar álbumes de fotos, seguro que te has cansado (como yo) de los errores que se producen en las subidas.

Imágenes que no cargan, subidas de lotes que se interrumpen, fotos que no aparecen por ninguna parte y luego están duplicadas…

La buena noticia es que se puede poner un poco de orden en medio del caos. La herramienta ng-flickrupfinder ayuda a eliminar las fotos duplicadas en Flickr.

El proceso es sencillo, en pocos pasos, y te permite encontrar las imágenes que aparezcan repetidas en más de un álbum de tu cuenta.

Cómo funciona ng-flickrupfinder

Lo primero que tienes que hacer es acceder a la página web de la herramienta, iniciar sesión con tu cuenta de Flickr y conceder los permisos necesarios para la aplicación.

ng-flickr-upfinder

A continuación, el sistema analizará todo tu contenido de Flickr para detectar las imágenes duplicadas. Todas ellas se mostrarán en un completo listado de coincidencias, ordenadas con sus miniaturas. Las fotos duplicadas aparecen una junto a la otra.

Ahora solo tendrás que marcar las miniaturas de las imágenes que quieras considerar repetidas (y que se borrarán al final). Si hay varias páginas de coincidencias, puedes marcar iconos en todas ellas: pasar de página no borrará los cambios realizados.

ng flickr upfinder fotos repetidas en flickr

También puedes pulsar el botón Mark all but one of each. Al hacerlo, la herramienta escogerá automáticamente una única copia de cada imagen y seleccionará el resto como fotos duplicadas.

Cuando hayas terminado la identificación, accede a tu Organizador de Flickr. Todas las fotos seleccionadas como repetidas aparecerán aquí en forma de lote. Solo tendrás que borrar el lote completo… ¡y problema resuelto!

——————————————————————————————————————————-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.