Doodly y Toonly, herramientas para hacer vídeos animados para marketing

Doodly y Toonly, herramientas para hacer vídeos animados para marketing – Laura Tejerina

Doodly y Toonly son dos herramientas para hacer vídeos animados para marketing y diversificar los vídeos que ofreces a tus clientes.

La moda de los vídeos animados para marketing

En los últimos años, el vídeo ha ganado cada vez más peso en las estrategias de contenidos online, ya que los usuarios de redes sociales los ven desde el móvil en cualquier momento.

Además, los vídeos tienen más probabilidades de captar la atención de los clientes, por lo que siempre es interesante incorporar este tipo de contenidos a tu estrategia de marketing.

Incluso si no tienes mucho presupuesto o muchos conocimientos técnicos, dar a conocer tu negocio o tu marca personal a través de vídeos es una estrategia interesante que dará sus frutos.

Dentro de la “fiebre por los vídeos”, los vídeos animados se han convertido en elementos estrella dentro de las estrategias de marketing online.

Por suerte, no hace falta saber dibujar para crear este tipo de contenidos con una buena calidad… Puedes usar Doodly y Toonly.

Toonly, crea vídeos animados para todos los públicos

Sin importar cuál sea tu nicho de mercado, la herramienta Toonly te ofrece un amplio catálogo de contenidos gráficos para que puedas crear vídeos animados explicativos sencillos y en poco tiempo.

Fondos de diferentes ambientes, personajes de distintos tipos y un sinfín de objetos se pueden añadir a los vídeos para dar lugar a las creaciones que necesitas.

El software de Toonly está disponible para Mac y para Windows por 39 dólares (unos 35 euros) al mes, aunque ocasionalmente lanzan ofertas para comprar el programa de una vez sin cuotas mensuales.

Doodly, vídeos animados con pantalla blanca

Al igual que Toonly, la herramienta Doodly permite crear vídeos animados para marketing en pocos pasos y sin tener conocimientos técnicos avanzados.

La particularidad de Doodly es que la herramienta se centra en vídeos explicativos con dibujos y texto sobre fondo blanco, como si estuvieras escribiendo sobre una pizarra.

Es, por tanto, una opción muy atractiva para crear vídeos divulgativos o compartir curiosidades.

Doodly también se puede usar en Windows o Mac y cuesta 39 dólares al mes (35 euros), pero de vez en cuando ofrece precios especiales por compra en un solo pago.

——————————————————————————————————————————-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.