Estoy nominada al Premio Pasaporte Abierto 2018

Estoy nominada al Premio Pasaporte Abierto 2018 – Laura Tejerina

Mi proyecto web de turismo cinematográfico, Cineturismo.es, está nominado al Premio Pasaporte Abierto 2018 de periodismo turístico, convocado por la Organización Mundial de Periodismo Turístico.

Cineturismo.es, web nominada al Premio Pasaporte Abierto 2018

Mi portal Cineturismo.es, dedicado a la temática del turismo cinematográfico y televisivo, está nominado al Premio Pasaporte Abierto 2018 de periodismo turístico en la categoría “Originalidad”.

El Premio Pasaporte Abierto es una de las iniciativas de la Organización Mundial de Periodismo Turístico, que premia a los profesionales y proyectos que ofrezcan contenidos y propuestas de periodismo turístico de calidad.

La web Cineturismo.es nació a partir de una idea en el proyecto de final de curso del Diplomado en Periodismo Turístico organizada por la Alianza Latinoamericana de Periodistas Turísticos (germen de la actual organización mundial).

El proyecto competirá en la categoría “Originalidad” por el enfoque innovador en la aplicación del periodismo turístico en el estudio del turismo cinematográfico.

La gala de entrega de premios tendrá lugar en Ciudad de Panamá, el próximo 9 de noviembre de 2018. Lamentablemente no me será posible asistir, pero espero con mucha ilusión que llegue el día.

Gane quien gane, me siento profundamente agradecida y feliz de que mi esfuerzo haya recibido el reconocimiento y la nominación por parte del jurado.

¡Enhorabuena a todos los nominados!

——————————————————————————————————————————-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.