El pasado 6 de octubre asistí a la primera edición del evento Wanderlust 108 en Madrid: un triatlón consciente de running, meditación y yoga que ocupó casi la jornada entera en el Hipódromo de la Zarzuela.
Tabla de contenidos
Wanderlust 108 Madrid: la clase de yoga
La jornada arrancó con una clase de yoga de 90 minutos a cargo de tres profesores diferentes, que supieron compartir su estilo propio de enseñanza y crear una sesión completa, dinámica y divertida.
El sol de justicia acompañó toda la mañana y nos hizo pasar bastante calor durante la clase y la sesión de meditación posterior.
Como no podía ser de otra manera, llevé mi camarita deportiva y la fijé a un poste de madera para hacer un timelapse de la clase 😉
Running y más actividades durante todo el día
Además de la mañana dedicada al yoga y la meditación, desde primera hora de la tarde pudimos disfrutar de mini-eventos de yoga y charlas. Tuve el placer de volver a ver a Julia Arteaga (de Yoguineando), que habló de su nuevo libro.
Y en mi locura por probar nuevas tendencias, me apunté a una clase de yoga wheel y a otra de yoga en columpio. Por problemas de organización, fueron sesiones muy cortas, pero igualmente divertidas e interesantes. Por supuesto, me llevé a mi osito Meddy Teddy equipado con nuestra camiseta corporativa de Despierta y Entrena.
También tuve tiempo de maquillarme con purpurina, dejarme hacer una trenza de espiga y recibir un masaje de manos en los diferentes stands de patrocinadores del evento.
Por último, llegó el momento de la carrera: un recorrido de 5 km en ambiente tranquilo, alrededor del hipódromo, sin estresarme por los tiempos ni la velocidad.
Entre unas actividades y otras, la jornada se me pasó volando y no paré ni un momento de aprender y divertirme. Creo que la organización de Wanderlust 108 tiene detalles que mejorar, pero espero con ilusión una segunda cita de este evento en Madrid. ¡Repetiré el año que viene! 🙂
——————————————————————————————————————————-