Mi experiencia en el evento Wanderlust 108 Madrid

Mi experiencia en el evento Wanderlust 108 Madrid – Laura Tejerina

El pasado 6 de octubre asistí a la primera edición del evento Wanderlust 108 en Madrid: un triatlón consciente de running, meditación y yoga que ocupó casi la jornada entera en el Hipódromo de la Zarzuela.

Wanderlust 108 Madrid: la clase de yoga

La jornada arrancó con una clase de yoga de 90 minutos a cargo de tres profesores diferentes, que supieron compartir su estilo propio de enseñanza y crear una sesión completa, dinámica y divertida.

El sol de justicia acompañó toda la mañana y nos hizo pasar bastante calor durante la clase y la sesión de meditación posterior.

Como no podía ser de otra manera, llevé mi camarita deportiva y la fijé a un poste de madera para hacer un timelapse de la clase 😉

Running y más actividades durante todo el día

Además de la mañana dedicada al yoga y la meditación, desde primera hora de la tarde pudimos disfrutar de mini-eventos de yoga y charlas. Tuve el placer de volver a ver a Julia Arteaga (de Yoguineando), que habló de su nuevo libro.

Y en mi locura por probar nuevas tendencias, me apunté a una clase de yoga wheel y a otra de yoga en columpio. Por problemas de organización, fueron sesiones muy cortas, pero igualmente divertidas e interesantes. Por supuesto, me llevé a mi osito Meddy Teddy equipado con nuestra camiseta corporativa de Despierta y Entrena.

Mi experiencia en el evento Wanderlust 108 Madrid

También tuve tiempo de maquillarme con purpurina, dejarme hacer una trenza de espiga y recibir un masaje de manos en los diferentes stands de patrocinadores del evento.

wanderlust 108 madrid purpurina

Por último, llegó el momento de la carrera: un recorrido de 5 km en ambiente tranquilo, alrededor del hipódromo, sin estresarme por los tiempos ni la velocidad.

Entre unas actividades y otras, la jornada se me pasó volando y no paré ni un momento de aprender y divertirme. Creo que la organización de Wanderlust 108 tiene detalles que mejorar, pero espero con ilusión una segunda cita de este evento en Madrid. ¡Repetiré el año que viene! 🙂

——————————————————————————————————————————-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.