Mindbookness, club de lectura online de bienestar y crecimiento personal

Mindbookness, club de lectura online de bienestar y crecimiento personal – Laura Tejerina

Septiembre de 2020: ¡por fin arranca Mindbookness! Descubre en qué consiste este club de lectura único, que funciona en modalidad 100% online y se centra en libros de crecimiento personal y bienestar.

Qué es Mindbookness y cómo funciona

Mindbookness es un club de lectura online centrado en libros de bienestar y crecimiento personal. Cada mes, leemos un libro diferente y profundizamos sobre los contenidos para trasladar lo aprendido a la vida cotidiana.

Si eres amante de la lectura (como yo), sabrás que los libros pueden ser una fuente inagotable de sabiduría, y de hecho hay muchos autores que nos pueden inspirar en nuestro viaje de crecimiento personal y de búsqueda de nuestra mejor versión.

Y es que son muchas las personas, en todo el mundo, que han puesto por escrito sus increíbles viajes de transformación personal, sus experiencias de crecimiento, sus trucos de productividad y hasta sus rutinas para una vida más serena, feliz y exitosa. ¿Por qué no usar esos ejemplos como referencia para conseguir resultados similares?

mindbookness laura tejerina

Esa es la filosofía detrás de Mindbookness. No solo leemos “el libro del mes”, sino que trabajamos en sus contenidos a través de fichas de lectura descargables. De este modo, profundizamos en el proceso de aprendizaje y descubrimos nuevos modos de aplicar todas esas ideas de bienestar a la vida cotidiana.

Lo mejor del proyecto es la flexibilidad: el club de lectura es 100% online y está disponible en todo el mundo, tanto en español como en inglés.

Planes Mindbookness: cómo sacarle partido a la experiencia

Hay tres planes diferentes para socios de Mindbookness, según el tiempo disponible o el modo de participación que se elija. Todos ellos están disponibles en suscripción mensual o anual, e incluyen 30 días de prueba gratuita.

  • Mindbookness Explorer: si te suscribes a este plan, te beneficias de la newsletter de Mindbookness y puedes descargar, cada mes, la ficha de lectura correspondiente al libro que estemos trabajando. Es la opción ideal si no tienes mucho tiempo y te gusta hacer el trabajo de reflexión y desarrollo personal por tu cuenta.
  • Mindbookness Club: este plan incluye todos los beneficios de Mindbookness Explorer y además te permite formar parte del grupo de Facebook oficial de nuestra comunidad. En el grupo organizamos dos charlas en directo al mes y creamos la oportunidad de debatir y compartir tus ideas sobre el libro con los otros socios.
  • Mindbookness Gold: la opción premium de Mindbookness incluye, además de lo mencionado en el plan anterior, una sesión privada de coaching online al mes, en la que recibirás orientación personalizada para integrar los aprendizajes del libro en tu vida cotidiana.

¡Regístrate ya en Mindbookness.org y empieza tu mes de prueba gratuita!

practica mindbookness laura tejerina

La historia detrás de Mindbookness: un primer fracaso y muchos aprendizajes

La idea para crear Mindbokness me llegó en septiembre de 2019, cuando buscaba nuevas ideas para crear negocios online y seguir expandiendo mi cartera de servicios relacionados con la comunicación, el entrenamiento y el bienestar.

Muchas personas me han preguntado a menudo por mi capacidad de organización o mi fuerza de voluntad, y siempre explico que muchas de las cosas que sé las he aprendido en libros. Por eso creo que no somos del todo conscientes del enorme potencial que tenemos disponible gracias a las librerías, a las bibliotecas y a los libros de bienestar.

Sin embargo, cuando arranqué el proyecto (en enero de 2020), no fui consciente de la gran complejidad “logística” que implicaba. Todavía no tenía los conocimientos suficientes para preparar una tienda online en WordPress (usando Woocommerce), y no reforcé lo suficiente el concepto del proyecto antes de ponerlo en marcha.

Por si fuera poco, estaba atravesando una circunstancia familiar muy complicada, que me dejaba prácticamente sin tiempo disponible para todas las tareas que requería Mindbookness. Y, ya para rematar, llegó la pandemia y me dejó totalmente derrotada a nivel de energías.

Meses después, sin embargo, he conseguido por fin completar todo ese trabajo de preparación y poner en marcha el proyecto que llevaba casi un año haciéndome soñar. Lo he logrado en parte gracias al apoyo emocional y laboral de mi coach (mi tocaya Laura), que me acompañó en un bonito proceso de refuerzo de mis objetivos profesionales.

mindbookness libros

Por tanto, detrás de Mindbookness hay toda una historia de frustración y de fracaso, pero también de superación y aprendizaje. Por eso he puesto toda la energía y todo el cariño del mundo en hacerlo realidad.

¿Te apuntas? Nos vemos en los libros 🙂

——————————————————————————————————————————-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.