InCoWriMo, el mes de los amigos por correspondencia

InCoWriMo, el mes de los amigos por correspondencia – Laura Tejerina

Imagina que mezclas la nueva moda de los amigos por correspondencia con el reto NaNoWriMo (ese de escribir una novela en un solo mes). El resultado es InCoWriMo: febrero es el International Correspondence Writing Month, o el Mes Internacional de la Escritura por Correspondencia.

La idea de este divertido (pero exigente) reto es escribir una carta al día, durante todos los días del mes de febrero. No vale hacerlo a ordenador, ni a máquina: debe ser a mano.

¡Es una oportunidad excelente para hacer nuevos amigos por correspondencia!

En qué consiste InCoWriMo, el reto viral del mes de febrero

InCoWrimo es un evento creado a partir del reto viral NaNoWriMo. En el mes de noviembre, miles de personas de todo el mundo se comprometen a escribir a diario para crear una novela desde cero en un solo mes.

De la misma manera, durante el mes de febrero, el reto InCoWriMo invita a escribir una carta cada día, a mano, para enviarla o para entregar en persona. Yo recomiendo buscar amigos por correspondencia, ¡porque es maravilloso abrir el buzón y encontrar cartas llenas de contenido real y no de facturas!

No es necesario inscribirse en ningún sitio, pero en la web del reto puedes añadirte al mapa mundial. ¡Es increíble ver la cantidad de gente que está participando!

También hay un evento creado en Facebook donde muchos usuarios del Bullet Journal se inscriben para buscar amigos por correspondencia para el reto.

Yo este año me pierdo el reto InCoWriMo porque en los primeros días del mes aún estaba en la India, y a la vuelta me ha tocado trabajar duro para ponerme al día con el trabajo. Eso sí: sigo escribiendo con regularidad a mis pen pals (mis amigos por correspondencia) 🙂

¿Estás participando en InCoWriMo? ¿Escribes letras regularmente? ¡Cuéntame tu experiencia en los comentarios!

——————————————————————————————————————————-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.