Un collage infinito en Instagram: Casey McPerry

Un collage infinito en Instagram – Laura Tejerina

¿Te suena Casey McPerry? Es una de las figuras más populares de las redes sociales gracias a un interesante proyecto de fotografía: McPerry ha creado un collage infinito en Instagram.

Collage infinito en Instagram: el alucinante puzzle de Casey McPerry

El perfil de Instagram del fotógrafo Casey McPerry tiene más de 186.000 seguidores. Y no es para menos: su interesante proyecto de imágenes interconectadas no pasa desapercibido.

McPerry se ha convertido en una de las personalidades más interesantes de la red social, gracias a su collage infinito en Instagram. Y es que todas las imágenes de su perfil están conectadas unas con otras, como un puzzle de piezas que nunca acaba.

Para crear esa ilusión (que hipnotiza a cualquier usuario), McPerry incluye fragmentos de un mismo objeto en los encuadres de diferentes fotos. De este modo, se consigue el efecto de unión entre todas las imágenes.

casey mcperry collage instagram

Su original proyecto le llevó a recibir la nominación al premio Instagrammer del año en 2017. Para él, la clave de su proyecto está en la creatividad. Cada imagen, que a simple vista parece una fotografía de viaje cualquiera, se une a las demás en una especie de puzzle inspirado en las creaciones de Dalí.

Casey McPerry explica que su perfil de Instagram es una versión moderna y reinventada de los tradicionales collages con fotos y recuerdos que todos hemos creado alguna vez sobre un corcho de la pared.

Cómo copiar el estilo de Casey McPerry en Instagram

Como no podía ser de otra forma, muchos seguidores de McPerry y amantes de la fotografía se interesan día a día por esta técnica. Y aunque este collage infinito es único, hay trucos para conseguir que tu perfil se parezca al estilo de este fotógrafo.

Este vídeo-tutorial, colgado en agosto de 2017, tiene casi 40.000 visitas y ayuda a los internautas a entender mejor cómo funciona esta técnica de puzzle para Instagram.

——————————————————————————————————————————-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.